TheCaptain Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Alguien sabe si el a8 MY2010 los que aun no han entregado, 2.0 TFSI 180cv llevan correa o cadena???? Mi comercial me dijo que cadena y por aqui decis que correa... aver alguien que lo sepa a ciencia cierta Gracias por responder. Responder
TheCaptain Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Alguien sabe si el a8 MY2010 los que aun no han entregado, 2.0 TFSI 180cv llevan correa o cadena???? Mi comercial me dijo que cadena y por aqui decis que correa... aver alguien que lo sepa a ciencia cierta Gracias por responder. pero bueno nadie sabe que lleva si cadena o correa??? jejejejeje Gracias Responder
Asturr Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo no lo se...pero jod** al menos da tiempo a la gente no?....no todo el mundo mira el foro cada 5 minutos......veras como esta noche tienes alguna respuesta Responder
A4-TFSI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) Alguien sabe si el a8 MY2010 los que aun no han entregado, 2.0 TFSI 180cv llevan correa o cadena???? Mi comercial me dijo que cadena y por aqui decis que correa... aver alguien que lo sepa a ciencia cierta Gracias por responder. En el A8 no lo se pero en el A4 creo que ya te lo han confirmado en este post en el que precisamente has participado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201010 La duda ya está más que resuelta no? solo hay que leer un poco, . Además en el libro de instrucciones de manejo y funcionamiento creo que también viene escrito, con lo que se lo puedes llevar también al comercial a que se lo lea y no te diga lo contrario. Saludos encadenados. Editado 7 de Septiembre del 2009 por A4-TFSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.