eduaudi Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Tengo dos dudas: 1ª ¿valdrá para mi a3 del 98 la parrilla que lleva el logo de un restylin? 2ª Llevo el cuadro con reloj analogico y sin fis. ¿podré poner uno restyling sin fis y reloj digital? Mi coche es automático y no sé si me saldrá en la pantallita la velocidad engranada tal y como me sale ahora. Gracias y saludos. Responder
Gorkas Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hasta donde yo se puedes cambiar el cuadro a uno CON fis pero SIN reloj dijital, porque cambia el inmobilizador y con la parrilla no tendras problema Responder
eduaudi Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hasta donde yo se puedes cambiar el cuadro a uno CON fis pero SIN reloj dijital, porque cambia el inmobilizador y con la parrilla no tendras problema Muchas gracias. Deduzco entonces que no podré poner ningún cuadro de un restyling, ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.