dani928 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Voy a limpiar los faros en cuanto tenga un hueco libre, y quería cambiar tambien las juntas de goma de los faros. Si alguien me puede dar la referencia para los dos faros y si es posible el precio, se lo agradecería mucho. Gracias y un saludo. Responder
B5_2.4V6 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 8D0 941 119 Responder
dani928 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Muchas gracias. He revisado el brico de limpieza de faros, pero no se exactamente cual es la goma de la que me das la referencia. ¿ que es la que está pegada al cristal (1), o la que está en la carcasa del faro (2) ? Saludos. Responder
B5_2.4V6 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Bueno, he supuesto que quieres la que le llamas "1" en tu foto, que es la que hermetiza el faro, evita que se entele y eso... Es la "4" de la foto a continuación, marcada a 7 Euros: Lo que llamas "2" en tu dibujo me sale que no es repuesto Responder
dani928 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 La 4 que me has puesto en la foto, aparte de por grapas, ¿ sabes si está pegada por algun tipo de sellante tanto a la goma del cristal, como a la carcasa que está justo detras ? La goma 4, la voy a comprar de todas maneras. La 1 tambien me interesaba, porque queria meter el cristal al lavavajillas, y luego poner otra nueva. ¿ entonces la 1 no la hay ?. Saludos. Responder
B5_2.4V6 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 No se si te servirá de ayuda, pero en un ford ka ayudé a un amigo a cambiar las juntas del faro porque se le entelaba por dentro. Creo recordar que el cristal se sujetaba a su carcasa a presión: la goma quedaba presionada, el cristal se encajaba en la carcasa y quedaba todo hermético. Supongo que si la goma cumple hará de sellador del faro. La grapa la apretará a banda y banda y esta lo sellará... Eso me pone, que la 1 de tu foto no está en repuestos, aunque por las fotos se intuye que es un plástico no? En ebay hay faros enteros por 100Euros, normales. originales valen 180, y los rest 220 Responder
dani928 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 No se si te servirá de ayuda, pero en un ford ka ayudé a un amigo a cambiar las juntas del faro porque se le entelaba por dentro. Creo recordar que el cristal se sujetaba a su carcasa a presión: la goma quedaba presionada, el cristal se encajaba en la carcasa y quedaba todo hermético. Supongo que si la goma cumple hará de sellador del faro. La grapa la apretará a banda y banda y esta lo sellará... Eso me pone, que la 1 de tu foto no está en repuestos, aunque por las fotos se intuye que es un plástico no? En ebay hay faros enteros por 100Euros, normales. originales valen 180, y los rest 220 Lo bueno de los faros que tengo es que tienen antiniebla y me parece que no hay faros de competencia con antiniebla integrado. Los de luz diurna son muy bonitos, pero he oido que en calidad de iluminación, comparados con los originales, no están a la altura. Para eso prefiero los Bosh que tengo que he oido que son de lo mejor. Voy a comprar las gomas de las que me has dado la referencia e intentar limpiarlos. De momento seguiré con los que tengo. Mas adelante si encontrara unos faros de luz diurna competentes de muy buena calidad y a buen precio, pues igual ahorraba un poquillo y ponía unos. ¿ sabes que marcas de faros de luz diurna son buenas ?. Mas que nada para ya estar enterado por si un dia se los llego a poner. Saludos. Responder
dani928 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 ¿ nadie ? Responder
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