PSR Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Hola a todos... acabo de adquirir un navi plus y ya lo tengo instalado, pero tengo un problema, aun no tengo el CD de navegacion estoy en ello.. pero necesito cambiar el idioma que viene en aleman al español, y al no tener el CD de navegacion hay ajustes a los que no me deja entrar y supongo que por alli estara la opcion del idioma.... ¿ sin el CD de navegacion no se puede cambiar el idioma ???... a ver si me hechais in cablecillo....gracias saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 (editado) Ahi le has dado!!! Sin el CD no es posible cambiar el idioma. Quando lo tengas, pulsando la tecla MODE entras la ultima pestaña, que pondra EINSTELLINGEN, de alli a la primera SPRACHE WÄLLEN, y seleccionas el idioma que quieras (siempre y cuando el disco este en Español) Pero, si te passas por galileo 234 te lo miro yo!! Editado 3 de Septiembre del 2004 por TURBO-MARC Responder
PSR Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 no me digas que eres de terrassa???.. pues me paso cuando quieras, esta tarde si te va bien...y le hechas un vistacillo... gracias saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Te mando un MP y quedamos, te lo soluciono en un plis!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.