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Buenas!

 

Un amigo tiene un A3 9P Sportback del 2005. Se le fundió una luz de freno trasera izquierda y se la cambié. El problema viene porque él perdio la tuerca que hay que quitar desde el maletero y le puse otra, y parece que se ha trasroscado. Sabeis si hay alguna manera de quitar el foco? O definitivamente tenemos que romperlo para desmontarlo?


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Buenas!

 

Un amigo tiene un A3 9P Sportback del 2005. Se le fundió una luz de freno trasera izquierda y se la cambié. El problema viene porque él perdio la tuerca que hay que quitar desde el maletero y le puse otra, y parece que se ha trasroscado. Sabeis si hay alguna manera de quitar el foco? O definitivamente tenemos que romperlo para desmontarlo?

prueba a aflojarla con unos alicates mientras tiras hacia atras. un saludo

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Me parece que la medida de esos tornillos es del 13. Si está la tuerca algo gastada, prueba con un trozo de papel o cartón fino entre la tuerca y el tornillo. Puede parecer una tontería pero en algún caso funciona. Se trata de que haga fricción y se agarre el tornillo a la carraca o llave que uses.

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Me parece que la medida de esos tornillos es del 13. Si está la tuerca algo gastada, prueba con un trozo de papel o cartón fino entre la tuerca y el tornillo. Puede parecer una tontería pero en algún caso funciona. Se trata de que haga fricción y se agarre el tornillo a la carraca o llave que uses.

 

El problema es la situación del tornillito del piloto trasero...que meter papel dentro de la zona donde esta el piloto, creo que es cuasi imposible.....esta visto que los ingenieros de Audi hacen todo para fastidiar al personal...

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Me parece que la medida de esos tornillos es del 13. Si está la tuerca algo gastada, prueba con un trozo de papel o cartón fino entre la tuerca y el tornillo. Puede parecer una tontería pero en algún caso funciona. Se trata de que haga fricción y se agarre el tornillo a la carraca o llave que uses.

 

El problema es la situación del tornillito del piloto trasero...que meter papel dentro de la zona donde esta el piloto, creo que es cuasi imposible.....esta visto que los ingenieros de Audi hacen todo para fastidiar al personal...

 

Pensé que te referias al tornillo que sujeta el faro trasero, que de fábrica es alargado y hexagonal. Claro que si le habeis puesto otro pequeño ya lo veo mas complicado.

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