a34323 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Buenas! Un amigo tiene un A3 9P Sportback del 2005. Se le fundió una luz de freno trasera izquierda y se la cambié. El problema viene porque él perdio la tuerca que hay que quitar desde el maletero y le puse otra, y parece que se ha trasroscado. Sabeis si hay alguna manera de quitar el foco? O definitivamente tenemos que romperlo para desmontarlo? Responder
ferchir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Buenas! Un amigo tiene un A3 9P Sportback del 2005. Se le fundió una luz de freno trasera izquierda y se la cambié. El problema viene porque él perdio la tuerca que hay que quitar desde el maletero y le puse otra, y parece que se ha trasroscado. Sabeis si hay alguna manera de quitar el foco? O definitivamente tenemos que romperlo para desmontarlo? prueba a aflojarla con unos alicates mientras tiras hacia atras. un saludo Responder
Xan Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Me parece que la medida de esos tornillos es del 13. Si está la tuerca algo gastada, prueba con un trozo de papel o cartón fino entre la tuerca y el tornillo. Puede parecer una tontería pero en algún caso funciona. Se trata de que haga fricción y se agarre el tornillo a la carraca o llave que uses. Responder
a34323 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Me parece que la medida de esos tornillos es del 13. Si está la tuerca algo gastada, prueba con un trozo de papel o cartón fino entre la tuerca y el tornillo. Puede parecer una tontería pero en algún caso funciona. Se trata de que haga fricción y se agarre el tornillo a la carraca o llave que uses. El problema es la situación del tornillito del piloto trasero...que meter papel dentro de la zona donde esta el piloto, creo que es cuasi imposible.....esta visto que los ingenieros de Audi hacen todo para fastidiar al personal... Responder
Xan Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Me parece que la medida de esos tornillos es del 13. Si está la tuerca algo gastada, prueba con un trozo de papel o cartón fino entre la tuerca y el tornillo. Puede parecer una tontería pero en algún caso funciona. Se trata de que haga fricción y se agarre el tornillo a la carraca o llave que uses. El problema es la situación del tornillito del piloto trasero...que meter papel dentro de la zona donde esta el piloto, creo que es cuasi imposible.....esta visto que los ingenieros de Audi hacen todo para fastidiar al personal... Pensé que te referias al tornillo que sujeta el faro trasero, que de fábrica es alargado y hexagonal. Claro que si le habeis puesto otro pequeño ya lo veo mas complicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.