Jump to content

Como quitar piloto trasero?


a34323

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Un amigo tiene un A3 9P Sportback del 2005. Se le fundió una luz de freno trasera izquierda y se la cambié. El problema viene porque él perdio la tuerca que hay que quitar desde el maletero y le puse otra, y parece que se ha trasroscado. Sabeis si hay alguna manera de quitar el foco? O definitivamente tenemos que romperlo para desmontarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Un amigo tiene un A3 9P Sportback del 2005. Se le fundió una luz de freno trasera izquierda y se la cambié. El problema viene porque él perdio la tuerca que hay que quitar desde el maletero y le puse otra, y parece que se ha trasroscado. Sabeis si hay alguna manera de quitar el foco? O definitivamente tenemos que romperlo para desmontarlo?

prueba a aflojarla con unos alicates mientras tiras hacia atras. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la medida de esos tornillos es del 13. Si está la tuerca algo gastada, prueba con un trozo de papel o cartón fino entre la tuerca y el tornillo. Puede parecer una tontería pero en algún caso funciona. Se trata de que haga fricción y se agarre el tornillo a la carraca o llave que uses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la medida de esos tornillos es del 13. Si está la tuerca algo gastada, prueba con un trozo de papel o cartón fino entre la tuerca y el tornillo. Puede parecer una tontería pero en algún caso funciona. Se trata de que haga fricción y se agarre el tornillo a la carraca o llave que uses.

 

El problema es la situación del tornillito del piloto trasero...que meter papel dentro de la zona donde esta el piloto, creo que es cuasi imposible.....esta visto que los ingenieros de Audi hacen todo para fastidiar al personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la medida de esos tornillos es del 13. Si está la tuerca algo gastada, prueba con un trozo de papel o cartón fino entre la tuerca y el tornillo. Puede parecer una tontería pero en algún caso funciona. Se trata de que haga fricción y se agarre el tornillo a la carraca o llave que uses.

 

El problema es la situación del tornillito del piloto trasero...que meter papel dentro de la zona donde esta el piloto, creo que es cuasi imposible.....esta visto que los ingenieros de Audi hacen todo para fastidiar al personal...

 

Pensé que te referias al tornillo que sujeta el faro trasero, que de fábrica es alargado y hexagonal. Claro que si le habeis puesto otro pequeño ya lo veo mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.