niki26 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hola familia... Tengo una duda.. porque es tan malo el reposabrazos.. con la pasta que vale.. hace un ruido de crick crik tipo grillo.. que parece que tiene mil años... alguna solucion... Responder
tommy_34 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Tienes razón!!!! No son de muy buena calidad que digamos para montarlas en audi. Y de la guantera, que me dices? Responder
niki26 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 ya ves... pero sobre todo el reposa brazos... es un caca.. que parece como suena a la amaca de mi abuela de 90 años Responder
Bully Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo tengo un amigo con un 2.0 TDI ambition y la verdad, el reposabrazos ni le cierra ni está a la altura correcta por tenerlo estropeado. Hay ocasiones en las que detalles de segundas series de vehículos en vez de mejorar lo que hacen es fabricarlos con una peor calidad. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.