Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ya me paso con el foco derecho que se me fundio un led, y m ecambiaron el foco entero. Pues esta mañana me dispongo a coger mi coche y cuando voy a hecharle gasolina lo miro reflejado en el escaparate y VOILAAAAAAAAAAAAAAAAA SORPRESA, otro led fundido esta vez del foco izquierdo. Que bien ... llamo a la audi y me dicen que no hay problema que foco nuevo al canto.

Me parece vergonzo que un coche de 11 kilos le pase estas cosas , pero bueno ami me van a cambiar los focos estando y sin estar en garantia.

Publicado
Por cierto, son 2 años de garantía verdad??? y a cuanto se puede ampliar????

Dos años más, pero no cuando uno quiera, hay unos plazos, por lo menos antes no te dejaban ampliar la garantía pasados 20 o 22 meses, no lo recuerdo bien.El precio también cambia, era más barato ampliarla el mes de la compra que después ( para animarte), ahora bien, es cara de c***, en el A6 me pedía 1800 € por dos años más....para que luego te cuenten milongas si se jode algo, habria que ver la letra pequeña de la garantía despues de 3 años con los focos, lo mismo te sueltan que son pieza de desgaste ( que lo son) y te los comes, es que en realidad pieza de desgaste es todo....cuidadín.

Publicado
Pues ya me paso con el foco derecho que se me fundio un led, y m ecambiaron el foco entero. Pues esta mañana me dispongo a coger mi coche y cuando voy a hecharle gasolina lo miro reflejado en el escaparate y VOILAAAAAAAAAAAAAAAAA SORPRESA, otro led fundido esta vez del foco izquierdo. Que bien ... llamo a la audi y me dicen que no hay problema que foco nuevo al canto.

Me parece vergonzo que un coche de 11 kilos le pase estas cosas , pero bueno ami me van a cambiar los focos estando y sin estar en garantia.

Esta claro que no deberia pasar, pero aunque tu coche vale 11 k ten en cuenta que el faro es el mismo que un A5 1.8....de la mitad de precio y fabricado por una marca de faros que tambien fabrica para Dacia.

Espero que sea el ultimo. :cfsd1:

• 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.