_pax0dt0_ Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pues ya me paso con el foco derecho que se me fundio un led, y m ecambiaron el foco entero. Pues esta mañana me dispongo a coger mi coche y cuando voy a hecharle gasolina lo miro reflejado en el escaparate y VOILAAAAAAAAAAAAAAAAA SORPRESA, otro led fundido esta vez del foco izquierdo. Que bien ... llamo a la audi y me dicen que no hay problema que foco nuevo al canto. Me parece vergonzo que un coche de 11 kilos le pase estas cosas , pero bueno ami me van a cambiar los focos estando y sin estar en garantia. Responder
bLiNd Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 1 mes de garantía me queda a mi.... miedo me da. Por ahora me han cosido un asiento que le saltó la costura y me han pintado una aleta que se le levanto el esmalte. Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo por supuesto que amplio la garantia. Responder
mula Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Por cierto, son 2 años de garantía verdad??? y a cuanto se puede ampliar???? Responder
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Por cierto, son 2 años de garantía verdad??? y a cuanto se puede ampliar???? Dos años más, pero no cuando uno quiera, hay unos plazos, por lo menos antes no te dejaban ampliar la garantía pasados 20 o 22 meses, no lo recuerdo bien.El precio también cambia, era más barato ampliarla el mes de la compra que después ( para animarte), ahora bien, es cara de c***, en el A6 me pedía 1800 € por dos años más....para que luego te cuenten milongas si se jode algo, habria que ver la letra pequeña de la garantía despues de 3 años con los focos, lo mismo te sueltan que son pieza de desgaste ( que lo son) y te los comes, es que en realidad pieza de desgaste es todo....cuidadín. Responder
Arrows Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues ya me paso con el foco derecho que se me fundio un led, y m ecambiaron el foco entero. Pues esta mañana me dispongo a coger mi coche y cuando voy a hecharle gasolina lo miro reflejado en el escaparate y VOILAAAAAAAAAAAAAAAAA SORPRESA, otro led fundido esta vez del foco izquierdo. Que bien ... llamo a la audi y me dicen que no hay problema que foco nuevo al canto. Me parece vergonzo que un coche de 11 kilos le pase estas cosas , pero bueno ami me van a cambiar los focos estando y sin estar en garantia. Esta claro que no deberia pasar, pero aunque tu coche vale 11 k ten en cuenta que el faro es el mismo que un A5 1.8....de la mitad de precio y fabricado por una marca de faros que tambien fabrica para Dacia. Espero que sea el ultimo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues esta misma mañana he visto en murcia un a5 con un puntito de los leds fundidos... no me ha gustado nada esa imagen... esperemos que no sea una norma... Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Despues de acabar la garantía hay que echarse a temblar si se funde un Led porque cada faro ronda los 600€ Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues si , aunque del s5 ya no es mi problema , y nose lo que valdra el del R8 , menos mal que tengo 2 años de garantia ajaja Responder
cabfl Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 las ampliaciones de garantía son limitadas, no como la garantía de los 2 primeros años. Creo q solo cubren mecánica y partes críticas del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.