soel Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hace unos dias me paso que un amigo me dejo cerrado con el mando de la llave y yo dentro del coche no podia abrir el coche, ¿queria saber si hay alguna forma de poder abrir el coche de dentro, cuando se a cerrado con el mando? un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 yo creo que no se puede, yo tambien lo he probado con las ventanas abiertas un saludo Responder
walas Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 yo creo que no se puede, yo tambien lo he probado con las ventanas abiertas un saludo +1 No hay forma!! Responder
GringoSB Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) NO SE PUEDE. si te dejan encerrado dentro del coche, y cierran con el mando, la unica forma que tienes de salir, es a traves de una de las ventanas. Si esta cerrada tendras que tromperla Editado 7 de Septiembre del 2009 por GringoSB Responder
chupilerei Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 dandole dos veces a la manecilla no se abriria? Responder
aballana Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hace unos dias me paso que un amigo me dejo cerrado con el mando de la llave y yo dentro del coche no podia abrir el coche, ¿queria saber si hay alguna forma de poder abrir el coche de dentro, cuando se a cerrado con el mando? un saludo No se puede! o almenos lo tengo entendido así: Lo bueno que tiene es que si algun caco te rompe un cristal para "limpiarte" el coche, se lo tendrá que currar i hacerlo a través de la ventana. Responder
chupilerei Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 pero si le damos desde dentro al boton de la puerta de cierre centralizado tampoco se abre? Responder
RDA Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 pero si le damos desde dentro al boton de la puerta de cierre centralizado tampoco se abre? No, es una medida de seguridad frente a los ladrones. Como ya han comentado, se lo ponen más difícil a los cacos. Responder
pablosportback Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo he cerrado a veces el coche por inercia, dejando a alguien dentro del coche, con las ventanas abiertas, y al detectarlo dentro empieza a sonar la alarma jajaja Responder
soel Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo creo que no hay forma de abrir el coche, pero me dijeron este finde que habia una forma de abrir el coche por dento, por eso era mi pregunta por si alguien lo sabia. Gracias por vuestra repuesta. un saludo Responder
bou Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Si estás dentro con el coche cerrado y el mando, metes la llave en el contacto y ya podrás abrir las puertas. Si no, ten cuidado con cortarte. Responder
german18t Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 la unica manera de salir del a3 8p si te cierran dentro es por el maletero(este en la parte interior tiene una rajita que metiendo cualquier cosa fina y desplazandola de lado a lado abre el porton trasero)avatiendo los asientos traseros es "facil" llegar o por lo menos menos drastico que jodiendo una luna Responder
yokohama Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 la unica manera de salir del a3 8p si te cierran dentro es por el maletero(este en la parte interior tiene una rajita que metiendo cualquier cosa fina y desplazandola de lado a lado abre el porton trasero)avatiendo los asientos traseros es "facil" llegar o por lo menos menos drastico que jodiendo una luna Buena informacion , claro contando con que no tengas el maletero petado de m****! Yo tambien habia probado a abrir y si te cierran con el mando no abres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.