juenn Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Esto está decayendo eh???? Llevo ya un par de meses deseoso de ver que pedazo de navegador trae el a4 2010....ponedme los dientes largos hombreeee!!!!!!!! Responder
juenn Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 De verdad que nadie tiene el navegador de última generación..... :ranting2: Responder
Chemamoreda Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 De verdad que nadie tiene el navegador de última generación..... Pues yo no, claro que mi coche es de Junio del 2008, pero si me gustaría saber, si puedo hacer algo para actualizar el navegador al de última generación. Responder
Paquete Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo tengo ese navegador pero al no conocer el antiguo no puedo definirte bien las diferencias Por cierto, ¿alguien sabe si hay un truco para que en nuestro navegador integrado aparezcan los radares? Aunque no sea en los mapas originales, ¿alguien ha hecho un brico electrónico para que se vea el aviso de radares en el MMI? No sé si esto será imposible o al menos de nota... Saludos Responder
Robertito Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Poner los radares no es imposible, es mas los de BMW ya lo han hecho, hay por ahi un hilo en que lo comentan en bmwfaq. Ahi nos superan por goleada. Es una pena que nadie sepa como hacerlo, porque al navegador solo le falta eso... Xaludos Responder
Chemamoreda Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Poner los radares no es imposible, es mas los de BMW ya lo han hecho, hay por ahi un hilo en que lo comentan en bmwfaq. Ahi nos superan por goleada. Es una pena que nadie sepa como hacerlo, porque al navegador solo le falta eso... Xaludos Es un tema de software, no tenemos a nadie en el foro, con conocimientos suficientes, como para piratear el software de navegación e incluir los PKIs de radares, cosa que al parecer en BMW si han conseguido. Responder
Majo´s Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Y no se puede comentar con la gente de bmw, para ver si pueden echar un cable?... Responder
Chemamoreda Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Y no se puede comentar con la gente de bmw, para ver si pueden echar un cable?... Pues supongo que si, ¿alguien tiene algún contacto en BMW? En mi caso, mis amigos son de AUDI. Responder
juenn Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 A ver esas fotos de los nuevos navegadores!!!!! Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Y no se puede comentar con la gente de bmw, para ver si pueden echar un cable?... Pues supongo que si, ¿alguien tiene algún contacto en BMW? En mi caso, mis amigos son de AUDI. jajajajajajajaja. No se si lo has escrito de coña pero la frase esta graciosa. Me quedo anonadado con este tema. Lamentablemente no tengo navegador pero no sabia que no se pueden ver los radares. Con perdon: Menuda CAGADA!!!! Suerte con el tema!! Responder
Logitech Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola. yo tambien estoy esperando el mio, con el nuevo navagador, a ver como sera. un saludo Responder
Puchus Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 hola. Me traen el coche dentro de tres semanas, me han dicho que lleva el navegador. Sabéis si se puede actualizar? Qué pasa con las nuevas carreteras/calles/tramos de autovía/cambios de sentido de circulación... Lo de los radares es una put*da. Responder
Nes37 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Nuestro compañero Neverminds ha colgado esto en el foro A5. Empiezan a salir cosas interesantes para los que no llevamos navegador. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209406 Un saludo Responder
mulucus Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Y no se puede comentar con la gente de bmw, para ver si pueden echar un cable?... Pues supongo que si, ¿alguien tiene algún contacto en BMW? En mi caso, mis amigos son de AUDI. YO ESTOY EN LOS FOROS DE BMW, SI ME DECIS EL NICK DEL QUE COLGO EL ARTICULO, LE METE UN PRIVADO ENSEGUIDA, ADEMAS SI ES DEL FAQ, NOS ATENDERAN PRONTO. Responder
Robertito Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 YO ESTOY EN LOS FOROS DE BMW, SI ME DECIS EL NICK DEL QUE COLGO EL ARTICULO, LE METE UN PRIVADO ENSEGUIDA, ADEMAS SI ES DEL FAQ, NOS ATENDERAN PRONTO. Pues seria de enorme ayuda, el forero en cuestion es Vicentico y es de BMWfaq el hilo donde hablan de ello es este: http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-radares-2...esional-426143/ Han creado hasta programas para meter, mantener y actualizar la listas de radares, es una verdadera pena que nadie entienda en todo el foro de este tema. A ver si Mulucus nos consigue algo Gracias al menos por intentarlo Mulucus, ya nos contarás si te dicen algo Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.