Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, me acabo de encontrar el cochecillo sin las chapas de S-Line. Como se puede ser tan ruin y miserable? Es que no me entra en la cabeza.

Y ahora que me tocaria hacer robarlas tb, porque si las pongo duraran otros 2 telediarios con la gentuza que nos rodea. Las de los laterales las voy a dejar sin poner, pero la de la calandra pues como que tiene que ir si o si.

En fin

Publicado
Pues nada, me acabo de encontrar el cochecillo sin las chapas de S-Line. Como se puede ser tan ruin y miserable? Es que no me entra en la cabeza.

Y ahora que me tocaria hacer robarlas tb, porque si las pongo duraran otros 2 telediarios con la gentuza que nos rodea. Las de los laterales las voy a dejar sin poner, pero la de la calandra pues como que tiene que ir si o si.

En fin

Existen en este mundo seres asi por desgracia.. no te digo mas que a mi hace tiempo me ROBARON el logo ASI de atras, estando pegado a conciencia,

esta posteado aqui en el foro cuando me paso.. no te digo mas!!!

Lo siento tio

Publicado

Las chapas van adhesivas ¿verdad chicos?

Pues con paciencia y entretenimiento para quien las tenga empapelar las mismas por la superficie plana y parte de la base donde están puestas para hacer un cordón de sellador y las dejáis selladas con un material del bueno, el de los cristales o mejor todavía, el de sellar chapas de carrocería.

Más de uno se quedará con las ganas de quitarlas.

Yo tengo selladas las carcasas de los retrovisores del Seat Leon 2 y las rejillas más su marco embellecedor del parachoques deportivo del Audi.

Y ahora voy a hacer lo propio con la rejilla delantera.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.