Moongoose Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pues nada, me acabo de encontrar el cochecillo sin las chapas de S-Line. Como se puede ser tan ruin y miserable? Es que no me entra en la cabeza. Y ahora que me tocaria hacer robarlas tb, porque si las pongo duraran otros 2 telediarios con la gentuza que nos rodea. Las de los laterales las voy a dejar sin poner, pero la de la calandra pues como que tiene que ir si o si. En fin Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Que precio tienen esas Chapitas???? Por saberlo!!! Responder
cyberjinete Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Que precio tienen esas Chapitas???? Por saberlo!!! Las laterales estaban en 20€ + iva cada una en el conce Salu2 Responder
gira2 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hay que jod**se...creo k recordar que unos 12 euros... Responder
chupilerei Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hombre si las robas tu tambien te pones a la altura de esos miserables de los que hablas asi que no creo que fuera la mejor opción Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pues pon la de la parrilla solo. La de los laterales no queda surco? Responder
Moongoose Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hombre si las robas tu tambien te pones a la altura de esos miserables de los que hablas asi que no creo que fuera la mejor opción Es un decir hombre! Responder
Moongoose Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Que precio tienen esas Chapitas???? Por saberlo!!! Las laterales estaban en 20€ + iva cada una en el conce Salu2 jod**, eso es ser premium. Me parece cuanto menos excesivo. Responder
Moongoose Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pues pon la de la parrilla solo. La de los laterales no queda surco? No, lo he limpiado con alcohol y no ha quedado rastro, salvo un picotazo del simpatico. Responder
montte Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Sumate a la lista de chapas robadas. A mi me las quitarón de una en una, pero las volvi a poner, y me las volveran a quitar. Asi es el mundo de las chapas sline. Responder
Moongoose Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Sumate a la lista de chapas robadas. A mi me las quitarón de una en una, pero las volvi a poner, y me las volveran a quitar. Asi es el mundo de las chapas sline. Voy a dar un parte al seguro, ay que me LOL Responder
fierdz Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pues nada, me acabo de encontrar el cochecillo sin las chapas de S-Line. Como se puede ser tan ruin y miserable? Es que no me entra en la cabeza. Y ahora que me tocaria hacer robarlas tb, porque si las pongo duraran otros 2 telediarios con la gentuza que nos rodea. Las de los laterales las voy a dejar sin poner, pero la de la calandra pues como que tiene que ir si o si. En fin Existen en este mundo seres asi por desgracia.. no te digo mas que a mi hace tiempo me ROBARON el logo ASI de atras, estando pegado a conciencia, esta posteado aqui en el foro cuando me paso.. no te digo mas!!! Lo siento tio Responder
TGC_22 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Buenas , mientras no te intenten kitar la parrilla s3 entera apalancando con un destornillador y con el coxe pintao de 1 semana Responder
murcielak Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Estas cosas sacan a cualquiera de sus casillas. Responder
Bully Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Las chapas van adhesivas ¿verdad chicos? Pues con paciencia y entretenimiento para quien las tenga empapelar las mismas por la superficie plana y parte de la base donde están puestas para hacer un cordón de sellador y las dejáis selladas con un material del bueno, el de los cristales o mejor todavía, el de sellar chapas de carrocería. Más de uno se quedará con las ganas de quitarlas. Yo tengo selladas las carcasas de los retrovisores del Seat Leon 2 y las rejillas más su marco embellecedor del parachoques deportivo del Audi. Y ahora voy a hacer lo propio con la rejilla delantera. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.