Portugues Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bully...Si quieren quitartelas,te las quitan.Aqui en Huelva,haces eso y te encuentras que si no se la llevan,te joden el coche....asi que a ver que es peor.... Un saludo.Portugues. Responder
Moongoose Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bully...Si quieren quitartelas,te las quitan.Aqui en Huelva,haces eso y te encuentras que si no se la llevan,te joden el coche....asi que a ver que es peor.... Un saludo.Portugues. Eso pienso yo tb Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Si hacemos lo que dice bully no se si sera peor el remedio que la enfermedad.. Responder
german18t Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 si las pegas muy bien seguro que te destrozan las molduras y la rejilla, por lo que el daño que causarian seria peor,si se las quieren llevar que se las lleven, pero que tengan suerte de que no les vea. en mi ex-tt me las quitaron una vez y las volvi a poner,pero les kite lo rojo(es como una pegatina y es facil de quitar)para que si me las volvian a quitar reconocerlas si las viera y no se si seria por eso pero me duraron asta que vendi el coche:thumbsup: Responder
Jann Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Mejor que te quiten la chapa, compras otra y listo. S2 Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Mejor que te quiten la chapa, compras otra y listo. S2 +1 Por desgracia es lo que hay, tendrian que estar electrificadas Responder
DaViZiN! Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 si te sirve de consuelo ami me hicieron lo mismo algun desgraciao por asturias.... la de alante de la parrilla arrancada ,,, ojala se les cayeran las manos a cachos eh ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.