eriz69 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) dudasss alguien me puede ayudar en unas cositas xfavorrrr primero:kiero luces diurnas y nose como puedo hacer para tenerlas mi audi es de agosto de 2009 segundo:kiero una navegacion barata y si puede ser clarion o alpine mejor xke la de la conce me funden Editado 7 de Septiembre del 2009 por eriz69 Responder
NITROSO Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 como no seas un poco más explicito......... Responder
eriz69 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 mas explicito?? pues mira quiero poner un navegador al coche y nose donde mirar el del conce me sablan y pasooo kiero un clarion o un alpine Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Si tu coche es de agosto del 2009 ya llevas luz diurna, ya que ahora en los restyling llevan luz diurna tanto en halogenas como en xenon. Otra cosa es que lo que tu quieras sean leds para la luz diurna o que tu coche sea de 2ª mano y sea un pre, en ese caso tienes los faros dayline con leds tipo A5. Saludos Responder
dunedey Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 La luces diurnas unicamente estan disponibles si escojes la opcion de xenon. Responder
eriz69 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hola fonsiyu muxas gracias.me podrias explicar mas sobre lo de los faros del a5??esos me valen??mi luz diurna es una patata jajaja me e dado cuenta ke mi coche es tan moderno ke no ahy nada para el.kiero leds ya aaaa Responder
jmotero Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hola fonsiyu muxas gracias.me podrias explicar mas sobre lo de los faros del a5??esos me valen??mi luz diurna es una patata jajaja me e dado cuenta ke mi coche es tan moderno ke no ahy nada para el.kiero leds ya aaaa En su dia se organizó una compra conjunta de faros tipo A5, los que te dice Fonsiyu. Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 La luces diurnas unicamente estan disponibles si escojes la opcion de xenon. Los faros halogenos tambien llevan luz diurna pero no de led. Llevan dos bombillas por lo que es la parte de abajo. Responder
eriz69 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 ya pero ahy faros con luz diurna de leds ke no sean xenon Responder
eriz69 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 amigos e visto una gangaa el navegador original el de 2400 euros x 980 montado y todo ke os pareceee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.