PUMP Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Buenas, Resido cerca de Barcelona y trabajo en la ciudad. Peró nunca me he alojado en un hotel de Barcelona. Busco un hotel para una noche, ? alguien puede aconsejarme uno ? Precio : Entre 150 y 250 €/Noche Situación : Si es céntrico mejor Sólo lo usaré para dormir Si es romántico mucho mejor Bueno, acepto sugerencias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Buenas,Resido cerca de Barcelona y trabajo en la ciudad. Peró nunca me he alojado en un hotel de Barcelona. Busco un hotel para una noche, ? alguien puede aconsejarme uno ? Precio : Entre 150 y 250 €/Noche Situación : Si es céntrico mejor Sólo lo usaré para dormir Si es romántico mucho mejor Bueno, acepto sugerencias Un saludo Hotel Guillem Tell, en la c/ Guillem Tell. Está al lado de la Pça. de Molina, en Balmes.... está bastante bien. Si le añades un cero al final del precio, el Hotel Arts está muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Rectifico, Conozco los habituales de 4 y 5 estrellas; Hilton, Juan Carlos I, Ars ( fuera de presupuesto ), etc... Lo que pregunto es si alguien me pueda aconsejar alguno que sea diferente, que tenga su encanto ya sea por sus vistas, situación, decoración, etc... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Buenas,Resido cerca de Barcelona y trabajo en la ciudad. Peró nunca me he alojado en un hotel de Barcelona. Busco un hotel para una noche, ? alguien puede aconsejarme uno ? Precio : Entre 150 y 250 €/Noche Situación : Si es céntrico mejor Sólo lo usaré para dormir Si es romántico mucho mejor Bueno, acepto sugerencias Un saludo Hotel Guillem Tell, en la c/ Guillem Tell. Está al lado de la Pça. de Molina, en Balmes.... está bastante bien. Si le añades un cero al final del precio, el Hotel Arts está muy bien... El Ars me sale por 365 la noche. No es lo que tú dices pero mi presupuesto máximo son 250. Miraré el que dices. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) Romántico........... La França Yo que soy de Barcelona tampoco tengo ni idea de hoteles de aquí. Solo conozco este a modo gracia, por los amigos y tal.... Saludos ! ! ! Editado 7 de Septiembre del 2009 por Oyi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Romántico........... La França Yo que soy de Barcelona tampoco tengo ni idea de hoteles de aquí. Solo conozco este a modo gracia, por los amigos y tal.... Saludos ! ! ! o****!!! Gracies company, pero no me refería a este tipo de Hotel. Quiero sorprender a mi pareja con un fin de semana romántico. Este hotel tiene una pinta fenomenal pero creo que debe de estar dedicado a citas ocasionales. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Prueba el HESPERIA TOWER. Es una pasada. Yo estaré en este hotel el fin de semana del 18 al 20 de Septiembre. No está en el centro, pero tampoco está muy lejos dle mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Te recomiendo el Prestige Congress, a mi me gusto mucho, tiene unos baños que son una pasada y la zona Spa que tiene en el sotano es muy bonita con baños, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Buenas amigo. El hotel Omm es muy céntrico y tiene una disco con mucho ambiente.. Además su restaurante está asesorado por los hermanos Roca del Celler de Can Roca con cuatro estrellas Michelin. No obstante desconozco el precio de las habitaciones. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Allí estuve en el barcelo, la verdad es que me gusto mucho. Creo que tiene piscina en la azotea (no subí que era invierno) Pero para una noche, es muy agradable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo te recomendaría este, tiene buenas ofertas, está un poco en la parte alta de BCN ( diagonal ). http://www.victoriabcn.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.