lukiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 ola a todos los foreros. estoi en busca de los parasoles y las manetas de techo en color negro de un a3 pre-restiling. tambien el interruptor del techo solar y el plafon de las plazas traseras. se ke en un color dificil, pero lo ultimo ke se pierde es la esperanza. si alguien tiene estas piezas, o ha visto un a3/s3 con el techo negro en un desguace, por favor que melo comente. un saludo a todos!! gracias anticipadas Responder
ROCKBOY Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ola a todos los foreros. estoi en busca de los parasoles y las manetas de techo en color negro de un a3 pre-restiling. tambien el interruptor del techo solar y el plafon de las plazas traseras. se ke en un color dificil, pero lo ultimo ke se pierde es la esperanza. si alguien tiene estas piezas, o ha visto un a3/s3 con el techo negro en un desguace, por favor que melo comente. un saludo a todos!! gracias anticipadas :ranting2: Hola Yo tengo unos parasoles en negro de un Audi TT La forma es igualita a los del A3 Te pongo una fotillo Ya me dirás Saludos Responder
lukiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ola a todos los foreros. estoi en busca de los parasoles y las manetas de techo en color negro de un a3 pre-restiling. tambien el interruptor del techo solar y el plafon de las plazas traseras. se ke en un color dificil, pero lo ultimo ke se pierde es la esperanza. si alguien tiene estas piezas, o ha visto un a3/s3 con el techo negro en un desguace, por favor que melo comente. un saludo a todos!! gracias anticipadas Hola Yo tengo unos parasoles en negro de un Audi TT La forma es igualita a los del A3 Te pongo una fotillo Ya me dirás Saludos me voi a informar si me valen y ya te digo. un saludo y muchas gracias!! Responder
NOLEM Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 hola, cuanto pides por los parasoles??? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.