audi rs2 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 holla a todos esta semana le syvo mas fotos i video gracias Responder
abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 holla a todos esta semana le syvo mas fotos i video gracias :ranting2: :clap1: :clap1: Responder
MIGUELSPORT Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 IMPRESIONANTE trabajo el que habeis hecho, me he tragado el post entero y es una maravilla de coche Cuando veamos los videos se nos caera la baba Saludos .Miguel Responder
325i Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Videos! ke mas se puede pedir Gracias por el reportaje, saludos!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 INCREIBLE!!! sencillamente INCREIBLE... enhorabuena por el trabajo que habeis hecho! espectacular... deseando ver esos videos... Responder
larrauri Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 jod** Emil como sois en tu pais y esas fotos y videos????????????????????????????' :claugh: Responder
audi rs2 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 TEMA SERADA POR CULPA DE ALCUNOS INBESILES I IHOS DE put* Responder
18Turbo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 No sé qué habrá pasado, pero es un hilo que acabo de descubrir y es ¡¡ UNA AUTÉNTICA PASADA !! Sigue poniendo vídeos, fotos y más fotos Responder
Daviliko Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Buenas,yo tampoco se que ha pasado,solo decir que me leí todas las paginas y me parece que has hecho un gran trabajo,un 10 por este post,este tipos de post son los que hacen ver que grande es el foro y que grandes sus foreros. Un saludo y felicitaciones por el proyecto que esta hecho ya realidad! Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 IM-Presionante, sin palabras me he quedado, menudo curro ha sido brutal, cada foto que miraba miraba con detalle todo!!!! Puffff Pasada foootooooos videoooos!! Muy bien hecho fantastico trabajo!!!! Salu2! Responder
Scalex Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 TEMA SERADA POR CULPA DE ALCUNOS INBESILES I IHOS DE put* Ein???? Que ha pasado aqui...??????? Responder
txispis Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 No se que habrá pasado. Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 hola yo también me he leido todo del tirón, y en el momento casi cumbre, post-interruptus ... ainsss !! :crying_anim: audi rs2 dinos que pasó por favor !! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Yo solo puedo decir que el trabajo final ya acabado es IMPRESIONANTE... Responder
Portugues Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 SportQuattroLOVE,si no eres tab buena persona como para compartir el enlace en el que lo estas siguiendo...te voy a decir capullin... :ranting2: Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.