RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Un trabajo fino fino de verdad. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Un trabajo fino fino de verdad. Responder
audi rs2 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 holla a todos este coche se esta asendo sin ningun compromis de calida estoi seguro qe no ecsiste otro asi echo en todo el mundo espero qe desvrotamos todos de estas fotos qero dare las grasias a vosotros grasias a todos estamos para desvrotar las pasion de los coches Responder
moreno100 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Eso es una obra de arte en toda regla. Saludos. Responder
uzi Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Vaya trabajo, fino fino. ¿alguien puede intuir el coste aproximado final? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Vaya trabajo, fino fino. ¿alguien puede intuir el coste aproximado final? Yo no, pero desde luego tiene unos cuantos ceros. Responder
audi rs2 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 holla a todos en este coche ai mucisimas oras de trabaho i piesas donde balen muchisimo dinero yo lo se el coste vinal de este coche pero no puedo desirlo por varias rasones porqe despoes la hente ase calcolos yo por este dinero poedo comprarme un ferari o otro coche i mehor no decotir con nadie grasias a todos vosotros con voistro respeto Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 holla a todos en este coche ai mucisimas oras de trabaho i piesas donde balen muchisimo dinero yo lo se el coste vinal de este coche pero no puedo desirlo por varias rasones porqe despoes la hente ase calcolos yo por este dinero poedo comprarme un ferari o otro coche i mehor no decotir con nadie grasias a todos vosotros con voistro respeto Tranquilo, que eso lo dije siempre desde el respeto, solo fue una opinion, si es por ese motivo puedes estar tranquilo que estare callado. Por favor, dinoslo. s2. Responder
audi rs2 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hola a todos no podia escrivir lo qe pienso i le escrito en otra manera perdona dodos poeden desir lo qe piensa esta claro pero semple no qero entrar en discosiones el coste vinal es 120000 euros total terminado grasias a todos vosotros perdona romulo tdi Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hola a todos no podia escrivir lo qe pienso i le escrito en otra manera perdona dodos poeden desir lo qe piensa esta claro pero semple no qero entrar en discosiones el coste vinal es 120000 euros total terminado grasias a todos vosotros perdona romulo tdi Tranquilo, no pasa nada Joer!! 120.000euros, menuda pasta!!! Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Vaya trabajo, fino fino. ¿alguien puede intuir el coste aproximado final? Yo no, pero desde luego tiene unos cuantos ceros. LLegara el dia en que digas algo que sirva y dejes de reventar los post a la gente?? Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Menudo artefacto,una preciosidad,mi mas sincera enhorabuena a tu amigo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Vaya trabajo, fino fino. ¿alguien puede intuir el coste aproximado final? Yo no, pero desde luego tiene unos cuantos ceros. LLegara el dia en que digas algo que sirva y dejes de reventar los post a la gente?? I think s about you. Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ni te voy a contestar porque estaria toda la noche escribiendo Audi Rs2 Disculpa,pero es que hay cosas(y personajillos) que me pueden Responder
audi rs2 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.