SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Diferenciemos fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar... Jesús supongo se refería a la fibra de carbono y los diferentes elementos como col. de admisión, esas partes del piso y demás. Los kits de carrocería de sport quattro suelen ser de fibra de vidrio, con lo cual en ese aspecto están a años luz de la construcción de los cortos originales. De tdas maneras solo comentaba lo de la fibra de carbono en relación a que no creo que se aplicara en este campo en la época... Editado 14 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Diferenciemos fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar... Jesús supongo se refería a la fibra de carbono y los diferentes elementos como col. de admisión, esas partes del piso y demás. Los kits de carrocería de sport quattro suelen ser de fibra de vidrio, con lo cual en ese aspecto están a años luz de la construcción de los cortos originales. De tdas maneras solo comentaba lo de la fibra de carbono en relación a que no creo que se aplicara en este campo en la época... Pero el SQ de época no era de chapa, era de fibra; pero qué fibra? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Todo kevlar salvo capó y portón en fibra de vidrio... (puertas de chapa) Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Todo kevlar salvo capó y portón en fibra de vidrio... (puertas de chapa)Así que habría que hacer la réplica igual, para mantener la calidad del acabado, no?Entonces ya dejaría de ser una "replica", ya me entiendes. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 No se me debe haber entendido nada... precisamente lo que he venido diciendo es que nunca un coche de estos será como un pata negra, por espectacularmente bien que se haga, o prestacionalmente superior sea. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 No se me debe haber entendido nada... precisamente lo que he venido diciendo es que nunca un coche de estos será como un pata negra, por espectacularmente bien que se haga, o prestacionalmente superior sea.Ok así que no te "quejabas" por el uso de la fibra de vidrio (cosa que yo odio) sino por el hecho de que no es "original".Y sí te entiendo. Mi S2 nunca será un RS2, por muuuy gordo que lo ponga. Y jode JAJAJAJAJA Responder
20vTURBO Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 No se me debe haber entendido nada... precisamente lo que he venido diciendo es que nunca un coche de estos será como un pata negra, por espectacularmente bien que se haga, o prestacionalmente superior sea.Ok así que no te "quejabas" por el uso de la fibra de vidrio (cosa que yo odio) sino por el hecho de que no es "original".Y sí te entiendo. Mi S2 nunca será un RS2, por muuuy gordo que lo ponga. Y jode JAJAJAJAJA Exacto.. Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Estos reportajes me la ponen gorda gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias Emil por deleitarnos con esto, que buenas imagenes, hasta con la fresadora.... SS22 Responder
micrillo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) diooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....mi coche c*** mi coche!!!! sera todo lo replica que vosotros querais pero el proceso de construccion es el mismo.......que es un s1 sino un ur de batalla corta y cacheado?¿ Editado 29 de Septiembre del 2009 por micrillo Responder
celtio Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Diferenciemos fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar... Jesús supongo se refería a la fibra de carbono y los diferentes elementos como col. de admisión, esas partes del piso y demás. Los kits de carrocería de sport quattro suelen ser de fibra de vidrio, con lo cual en ese aspecto están a años luz de la construcción de los cortos originales. De tdas maneras solo comentaba lo de la fibra de carbono en relación a que no creo que se aplicara en este campo en la época... Efectivamente me referia a las partes del motor, la carrocería no me imagino que hayan intentado hacerla en materiales originales. De todas formas, insisto: mi preferido es un Sport Quattro original verde malaquita, lo siento, soy así. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 El mío es blanco alpino con las speedline de 5 brazos en magnesio... Al clásico rojo tornado tampoco le hacia ascos! :ranting2: Responder
DavidRS Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Efectivamente me referia a las partes del motor, la carrocería no me imagino que hayan intentado hacerla en materiales originales. De todas formas, insisto: mi preferido es un Sport Quattro original verde malaquita, lo siento, soy así. Justamente el color de los dos que vi "de calle" en el Audi Tradition :ranting2: Un saludo Editado 29 de Septiembre del 2009 por DavidRS Responder
audi rs2 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 foto Responder
audi rs2 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 foto Responder
audi rs2 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.