audi rs2 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 foto Responder
larrauri Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 jod** que cosas haceis Emil donde aprendisteis mecanica Sois la o**** tio Responder
BoR Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Sin palabas ............. Responder
Slanes Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 me ha flipado!!!!!! y sigo flipando.... q pena de dinero y de taller!!!jejejeje Toda una obra de arte..... Mi mas sincera enorabuena, no creo que nadie pueda decir nada malo de lo que hemos visto, es mas yo diria que en vez de una replica, que es una mejora del original. saludos y estaria bien un video para oir esa obra de artes!!!!! :drool: Responder
E1627 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Increible!!!! :cry2: precioso! la verdad es que da gusto ver cosas asi, no voy a entrar en el tema de si es mejor este coche que un SQ o con lo que querais compararlo, creo que no tienen comparacion, cada uno es lo que es y para gustos colores, en lo unico que supongo q todos vamos a estar de acuerdo es que el trabajo y ganas que hay detras de este proyecto son incuestionables y da igual precio, 10000, 100000 o 1 millon, no creo que lo hagan por el dinero, se nota claramente que es porque les gusta y eso no hay dinero en el mundo que lo iguale creo yo, enhorabuena Emil a ti y a tus amigos Mas fotos? :o Responder
Ibañez ABY Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Audi RS2, he leido tus post y todo son obras de arte :cry2: Precisa esta "replica" Saludos Responder
abuelo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 QUE BONITO PROCESO!!!!! creo que voy a poner un enlace en el general para que sean mas los foreros que lo disfruten..... :drool: Responder
Zexar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Una auténtica maravilla, que gran trabajo Responder
Portugues Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Increible....Simplemente asombroso lo que se hace con tiempo y dinero...A mi me da igual que sea pata negra como roja,...Pero y la satisfaccion de decir que es un coche hecho por ti?... Un saludo.Portugues. Responder
albernunez Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Gracias al abuelo por el post en el general que me ha llevado hasta aquí... Tener el dinero, el tiempo y sobre todo el CONOCIMIENTO para hacer algo así es increíble. Espectacular... Responder
a34323 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Emil muy buena la obra que estais/estan haciendo. PD: Gracias abuelo por el enlace... Responder
pantanic Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buffff!!!! Esto...es mucho...increible,el tiempo,dinero,acabados,detalles.....impresionante. Yo quiero ver un vídeo de este coche en la calle y escuchar como suena,por favorrrrrrr!!!! Un saludete... Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 grandioso trabajo Responder
Hotgito Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Enhorabuena , un trabajo espectacular. 27 paginas del tiron que me acabo de meter. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.