halconmac Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola,¿sabeis si ha cerrado http://elegant-car.com?,es que, he hecho un pedido y pagado con PAYPAL,el 25 de agosto con envio por mensajeria y todavia no ha llegado.Les he mandado dos email y otro mas ,directamente en su web,les he llamado por telefono y no costestan de ninguna manera. No quisiera pensar que me han timado 48,25 €, pues ya les he hecho otro pedido hace tiempo ,y ese si llego. saludos. Responder
allblack Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 o están de vacaciones o cerrado, simplemente abre una disput* vía paypal y listo, ya ellos se pondrán en contacto contigo. Responder
PAXXPORT Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hombre, no conozco la página, pero en Agosto hay mucha gente de vacaciones, y mañana es fiesta en muchos sitios de España, yo los llamaría otra vez el jueves o el viernes. Responder
halconmac Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola,teneis razon ,hoy me han enviado un correo en el que me dicen que han estado de vacaciones desde el 17 de agosto hasta ayer(el pedido fue el 25 de agosto). saludos Responder
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pues ya podrían avisar en la web... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.