labombadiesel Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ¡Aja!, ya sabía yo que las potenza tenían un Treadwear muy bajo... Para que os hagáis a la idea los semislicks suelen andar por debajo de 100 de treadwear, alrededor de 60 - 80... No obstante, a pesar de que las potenza RE050A tienen un número tan bajo de treadwear, la verdad es que duran bastante tiempo para lo mucho que agarran, aunque en eso las Michelin PS2 son las número 1 entre las gomas deportivas de verdad. Responder
vie Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 yo llevo puesto las good year f1 eagle assimetric y la verdad que estoy supercontento con ellas. agarran en seco de fabula, al igual que en mojado. el indice de aquaplaning es muy alto. y lo que tu dices labomba, para gusto los colores. habra gente que le parecera una caca este neumatico, a otros se lo parecera el michelin... pero cada uno hablamos por nuestra propia experiencia, y yo al igual que tu hago bastantes kilometros al año y he probado bastantes marcas, y de momento me quedo con estas. Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Desde luego, cada uno tenemos derecho a pensar de una manera. Y por lo menos, así leyendo a los demás se aprende. Aunque leer está muy bien, ya sea aquí o revistas o lo que sea, y luego se puede hablar como un auténtico experto por lo que se ha leido. Incluso tener coches caros está muy bien. Pero no cambio ninguna de las dos cosas por lo que te enseña la experiencia. Pero eso es sólo mi opinión. Saludos. Responder
fds Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Mira por donde hoy acaban de montarnos unos Dunlop Sp Sportamaxx en uno de nuestros coches de la oficina, ya os contaré como van en ese coche donde llevamos unos RE050A que fueron de maravilla, luego nos pusieron unos Good Year Excellence que son una caca y ahora los Sportmaxx... Un último apunte, para saber como son de "blandas" las gomas, es decir, lo que agarran en seco, echad un vistazo siempre al lateral del neumático y mirad el número que pone en "Treadwear". Cuanto más bajo es el número significa que duran menos y agarran más en seco. Los PS2 tienen un Treadwear de 220 y los Potenza RE050A si no me equivoco lo tienen incluso inferior (creo que o 220 o incluso 180). Los Sp SPortmaxx acabo de verlos antes recien montados nuevecitos y tienen 240 de Treadwear... He estado leyendo este tema ya que yo tengo el 3.0 TDI con las "bridgestone potenza" y la verdad es que son una maravilla a mi parecer, tanto en seco como en mojado. Esta tarde voy a montar las "goodyear assimetric", ya os comentaré que tal van... Respecto a lo del "Tredwear", en las potenza RE050A es de 140. Saludos Que tal las good year???? Responder
vie Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 yo ya te digo que para mi son una de las ruedas que agarran mejor tanto en seco como en mojado y segun comparativas de muchas revistas y probadores tanto particulares como profesionales, la ponen como numero uno.¿Cierto? no lo se pero yo estoy muy contento con ellas. llevan casi 35000 kms. y todavia les quedan unos 3000 kms. mas y a la marcha que yo voy me doy por mas que satisfecho. de todas formas mira esto: http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=6868 Responder
fds Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 yo ya te digo que para mi son una de las ruedas que agarran mejor tanto en seco como en mojado y segun comparativas de muchas revistas y probadores tanto particulares como profesionales, la ponen como numero uno.¿Cierto? no lo se pero yo estoy muy contento con ellas. llevan casi 35000 kms. y todavia les quedan unos 3000 kms. mas y a la marcha que yo voy me doy por mas que satisfecho. de todas formas mira esto:http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=6868 Gracias! Responder
labombadiesel Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Esoy de acuerdo con vie porque aunque no las he probado, casi todo el mundo que conozco que las ha probado dice que van de maravilla, sobre todo porque van muy bien en seco pero también en mojado. Eso sí, tienen los flancos más blandos que por ejemplo las Potenza RE050A y las Michelin PS2, aunque si eso no te importa la rueda en si es muy buena. Por cierto, en el taller que puse las ruedas Dunlop Sportmaxx tenían también las Good Year F1 Asymmetric, y los mismos de la tienda las tenían como en un nivel por encima que las Dunlop Sportmaxx así que... Jose Tortola, yo respeto tu experiencia pero estarás de acuerdo en que no tengo porqué compartirla cuando mi experiencia con esas ruedas es completamente opuesta. Sin más, por suerte el mercado de neumáticos está lleno de modelos distintos para elegir. Responder
pabloron Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola, como ya os dije, ayer monté las "goodyear F1 assimetric", y aunque sólo me ha dado tiempo a hacerles unos 120km, ayer pillé mucha lluvia, ya tanto por autopista, llendo bastante rápido (unos 150-160 con bastante agua, y el coche una sensación de agarre muy buena) como luego por carreteras con curvas y rotondas (cogiéndolas un poco rápidas), la verdad es que el coche no se movió de su trayectoria lo más mínimo en todo el trayecto que le hice para probarlas, ya que después de tanto leer en distintos sitios que iban tan bién, tenía curiosidad, y la verdad es que he quedado muy contento con la compra. Ya os contaré mas impresiones cuando halla rodado con ellas más kilómetros. Saludos! Responder
jesusbabio Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 yo monto las Good Year F1 Asymmetric y la verdad no me puedo quejar se adptan a mi estilo de conducion, lo unico q me da, esq se gastan rapido y pierden mucho dibujo, por lo que en mojado cuando ya tienen algunos km.. pues como que cambian bastante....a peor, supongo que el neumatico perfecto no existe aunq seguramente las proximas monton toyo o algo asi.... aun tengo tiempo de sobras para decidirme... jje jje Responder
almendrica Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 A mí las Bridgestone me van de lujo. Cuando las gaste pienso poner las GoodYear F1, por lo bién que hablan de ellas. Responder
labombadiesel Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 yo monto las Good Year F1 Asymmetric y la verdad no me puedo quejar se adptan a mi estilo de conducion, lo unico q me da, esq se gastan rapido y pierden mucho dibujo, por lo que en mojado cuando ya tienen algunos km.. pues como que cambian bastante....a peor, supongo que el neumatico perfecto no existe aunq seguramente las proximas monton toyo o algo asi.... aun tengo tiempo de sobras para decidirme... jje jje Las Toyo Proxes (creo que el modelo T1R o algo así) son cojonudas en seco, pero ojo porque en mojado no agarran nada de nada. Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo he comprado las Vredestein Ultrac Sessanta en Camskill.co.uk para medida 255/35/19 a un precio casi de risa, vamos el del taller donde las fui a montar que es un de los que mas monta en León se apunto la pagina y todo pq ni de lejos el las compra a ese precio. El resultado de momento es inmejorable, posiblemente sea el neumatico que mas me ha gustado de los que he tenido en varios coches y he tenido de todo Michelin, Bridgestone, Continental, Pirelli............ Me costo un poco decidirme pq no es un neumatico tan conocido como lo son los de otras marcas y siempre he montado lo mejor tanto en el coche como en la moto, pero mirando comparativas de neumaticos en todas salia primero o segundo junto con los nuevos Goodyear, asi que me decidi y te aseguro que estoy muy contento, ademas otros foreros del subforo TT los han montado y todos estan contentisimos, vamos nada que ver con los Continental SportContact 3 que traia el coche, menuda manera de patinar hasta en tercera y con estos le tienes que forzar mucho en 2ª para que salte el control de traccion y en 3ª ni de coña, en curva tambien son infinitamente superiores, vamos yo estoy muy contento y encima me costaron 2 neumaticos 350€ con portes incluidos vamos lo mismo que me pedian aqui solo por uno Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 aunq no sea lo mas importante, el dibujo tambien es muy bonito Responder
fds Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Finalemnte ayer monte los neumaticos nuevos!!!!! Por fin !! uffff Monte los Vredestein............ Ya llevo unos 200 km y por ahora pintan bien......... Gracias a todos por los consejos!!!! Responder
vie Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pues al final yo me he decidido tambien a montar y probar los vredestein. y me los han dejado a un precio acojonante: 160€ cada uno, montados, equilibrados con valvula y con nitrogeno. asi que ya os contare como van. aunque ya he leido que ahi compañeros que los han montado. Responder
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