ek4in Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Como no veo que nadie lo tenga, quiero vuestras opiniones sobre los aros que le he puesto en las puertas. No vaya a ser una historia como los cromados....y queden super cutres. Tenia un post en tunnig de esto pero parece que por alli pasa poca gente. Gracias amigos. Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) Me parece una TRUÑADA, yo se los quitaria , pero aqui todo es cuestion de gustos, si a ti te gusta perfecto. Editado 7 de Septiembre del 2009 por _pax0dt0_ Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) aprovecho para subir una foto y que se vea bien tu avant. tambien decirte que cada vez que aparecen unos aros en las puertas o similares se dice que ya te irán respondiendo, que yo no digo nada jeje un saludo Editado 7 de Septiembre del 2009 por davis130FR Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 a mi personalmente no me gustan nada ni los aros ni ningun emblema y menos en un sito k n osea el de origen.... pero para gustos..... Responder
Nelson Costa Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 A mi tan poco me hace mucha gracia pero lo coche es tuyo se a ti te gusta pues no hay nada mas que decir,es mas una opinio. un saludo desde Galicia Responder
ek4in Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) Me he repetido caguento ! Editado 7 de Septiembre del 2009 por ek4in Responder
ek4in Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Vaya por dios!....ya decia yo que nadie lo tenia, mira que le da una imagen retro. S2 Bueno ya que estan las tendre una semanica a ver que dicen. Responder
Meniketti Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Para gustos colores,pero a mi no me gusta nada Responder
rotty Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 A mi personalmente tampoco me gusta como queda, pero si tu lo ves bien Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 no eres el unico que lo llevas, mi hija trabaja en audi, y muchisimos clientes le piden los aros para las puertas ( y ella misma se los pone), pero sobretodo son audi a3. saludos Responder
PatatA4 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 No gustar, no gustar, no gustar, no gustar, no gustar.... jejejjejeje. Responder
kavila Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hola!! yo se los puse y me parece que no dure ni 2 meses con ellos puestos saludos Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 no coment....... Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Si a ti te gustan..... P.D.No entra en mis mods a largo plazo Responder
Molequla Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 truñing total, pero vamos puestos a hacer truñing esto es de lo que menos me desagrada... ¿estaré a punto de comprarme unos aritos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.