Maestro Pocero Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Hola compis, Desde hace unos días he detectado un sonido raro. Mientras que estoy escuchando musica del cargador de CD del navegador, se oye casi inperceptiblemente (se aprecia mas en los espacios entre canciones), el sonido de las revoluciones del coche. Es como una especie de zumbido muy pequeño, al principio lo confundí con el sonido del turbo... Solo pasa con el Cargador. Ni con la radio ni con el Manos libres oigo ese zumbido. Tengo intercalado entre el navi y los conectores ISO, un manos libres speed sound. Alguien sabe de que puede ser, o como lo puedo solucionar?? Saludos Pocero Responder
A6 atom Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Normalmente eso es mas facil que ocurra con la radio, pero si te lo hace con el cargador yo probaria a cambiarlo de sitio sobre todo si lo tienes en la guantera. Simplemente prueba a colocarlo encima del asiento del copiloto y mira si asi tambien lo hace. Responder
topo9129 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 A mi me pasa lo mismo, vaya ful Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 eso pasa por algun acople de masas, a mi me pasaba con un amplificador que tenia, y cada vez que aceleraba hacia un ruido parecido al turbo.... Responder
topo9129 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Casi naaaaaaaa chacho, un acople de masas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.