Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 TTodo Ser un poquito mas expecifico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Camin mi opinion del tuyo es que no me gustan lo interiores en azul...!!!Es algo que no me entra por el ojo....donde este un Beige...que se quiten todos los demas...je..je..!!! Ya se que en TT no existe el Beige de la casa!!! Pero en muy bonito en color Rojo teja!!! haya paz que solo es una opinion....eeeeeh..!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 A mi me gusta del mio justo eso el interior en azul,cuando buscaba un TT para comprarme queria uno azul con el interior azul,porq ya los habia visto y me encantaban(el azul es mi color preferido)cuando estas buscando un coche de 2ª mano atiendes mas a otras cosas, como q sea una buena oportunidad q notes q el coche va bien y demas, pero yo tuve suerte y justo fue de mi color preferido. Tambien me gusta aunq muchos digan q parece q le falta algo...el q no lleve alerón, cierto es q despues de q todos(o casi todos eh xurxo?? )lleven alerón a muchos les parece q el coche queda más sosete, pero la linea del TT es sin el alerón, el alerón fue una modificicación posterior q tuvieron q hacerle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Me perece pefecta tu respuesta.... pero estoy contigo que el TT es mas bonito sin aleron porque no es mas que un pegote que ronpe la estetica general de coche...!!! Es verdad que el TT se hizo para ir si aleron...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 cucarrachas al poder, jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 cucarrachas al poder, jajajaja Envidia cochina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 cucarrachas al poder, jajajaja Envidia cochina Pues si te soy sincero di que si, ENVIDIA COCHINA, ojala me pudiera permitir el consumo de este coche por que del sector de AUDI es el que mas me gusta, mejor dicho me encanta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Bueno Vampi mientras sea envidia sana yo te lo dejo .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Bueno Vampi mientras sea envidia sana yo te lo dejo .. He estado dos veces en el concesionario a punto de comprarlo pero es que en serio me supone mucho mas al mes de gasto de gasolina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues convence a tu mami para q se lo pille! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues convence a tu mami para q se lo pille! eso estoy intentando pero le dan poquisimo por su bmw... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 mmmmmm pues ayudala tú ASi luego tienes excusa para cogerlo cuando quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 A mi lo que más me gusta del TT, es TToTTalmenTTe TTodo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 vampi, TTira palante y compra un TT, TTe aseguro que no TTe arrepenTTiras, ya sabemos que el consumo no es de tu agrado, xo puedes ir despacito y ASI no xupara tanto En serio, TT es lo más!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.