enjuto Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 De momento triunfa el 19, nadie más se anima a tomar unas cañitas antes de comer y que todos nos piropeemos el coche los unos a los otros???? Responder
HESTILO Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Parece que no se anima mucha gente. No se si algún A4 B8 de las cercanías se apuntaría? Por cierto, alguién tiene portátil + vagcom para nuestros coches? Yo siento decir que no. Responder
golf110 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Bueno, lo del 12 se descarta, muy precipitado. Y para el 19 aún queda por decidir si en Kinepolis o El Recinto Ferial. Por cierto por ahora somos 4-5 que no está mal, seguro que a lo largo de la semana se apunta alguien más. Lo del vagcom sería la caña, auqnue creo que no lo tenemos ninguno de los que vamos. Responder
golf110 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Que tal enjuto!! Hace tiempo que no te leia....... Yo tambien me apunto a tomar una cañita el día 19 por la mañana, vivo en getafe y me pilla de fabula. Contad conmigo. :ranting2: ALbertoA5. Ya se que sería mucha casualidad, pero ayer por la noche estuve en Getafe y me crucé con un A5 negro justo en una callejuela. Nos quedamos los dos parados para ver quien de los dos pasaba.. y tambien para ver el coche del otro... ¿No serías tu? Responder
enjuto Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Que tal enjuto!! Hace tiempo que no te leia....... Yo tambien me apunto a tomar una cañita el día 19 por la mañana, vivo en getafe y me pilla de fabula. Contad conmigo. :ranting2: ALbertoA5. Ya se que sería mucha casualidad, pero ayer por la noche estuve en Getafe y me crucé con un A5 negro justo en una callejuela. Nos quedamos los dos parados para ver quien de los dos pasaba.. y tambien para ver el coche del otro... ¿No serías tu? El de AlbertoA5 es blanco Responder
golf110 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Confirmamos entonces Recinto Ferial este sábado 19? -Golf110. -Hestilo -Enjuto -AlbertoA5 -Adria5? Os pasaré mi movil por privado. ¿Dentro del recinto ferial donde quedamos? Saludos, Responder
Nes37 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) Confirmamos entonces Recinto Ferial este sábado 19?-Golf110. -Hestilo -Enjuto -AlbertoA5 -Adria5? Os pasaré mi movil por privado. ¿Dentro del recinto ferial donde quedamos? Saludos, ¿Y si os doy una sorpresa y me planto este sábado a ver como se organiza una kedada?.... Ya sabeis que no lo digo con maldad, es que casualmente este sábado voy a estar en Madrid. Igual de paso os convenzo a alguno para "la gallega" Editado 17 de Septiembre del 2009 por nes37 Responder
enjuto Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Confirmamos entonces Recinto Ferial este sábado 19?-Golf110. -Hestilo -Enjuto -AlbertoA5 -Adria5? Os pasaré mi movil por privado. ¿Dentro del recinto ferial donde quedamos? Saludos, ¿Y si os doy una sorpresa y me planto este sábado a ver como se organiza una kedada?.... Ya sabeis que no lo digo con maldad, es que casualmente este sábado voy a estar en Madrid. Igual de paso os convenzo a alguno para "la gallega" Pues bien recibidos son los A5ssss! Golf110, cerramos convocatoria y asistentes?????? Con 4 que seamos (a ver si nadie se raja a última hora!!!!!!!!!!) Responder
Nes37 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ¿El recinto ferial es el que está en casa de campo? Lo digo porque estaría sólo a 7 km de ahí. Responder
HESTILO Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 nes37, sería un puntazo verte este sábado!!! Con recinto ferial (yo propuse esa localización) quería decir el IFEMA, donde se monta por ejemplo el Motortec, Salón del automóvil de Madrid, etc. Está en la M40, cerca de Barajas. Siento no poder aportar más, pero no conozco nombres de barrios, etc. Responder
golf110 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Nes37, ya te respondí por privado, lo dicho sería una alegriá verte por Madrid. Resumiendo: Asistentes confirmados: - Hestilo. - Enjuto. - Golf110. Posibles asistentes: - AlbertoA5. - Adria5. - Nes37 Con un poco de suerte nos juntamos 6 máquinassss. FECHA: Sábada 19 de Septiembre. LUGAR: IFEMA, parque ferial Juan Carlos I. Dentro del recinto ¿quedamos donde la estatua gigante de la cabeza del Rey? Al lado hay una gasolinera, no hay pérdida. HORA: Os parece bien a las 11.30h? Pd. Llevaros camara de fotos, yo no tengo.. y los coches limpitos eh? jejej hay que dar buena imagen. Saludos, Responder
golf110 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Nes37, no es casa de campo, es por la zona norte-este M-40 salidas 5, 6 y 7. Por las 3 salidas entras, la mejor creo que sería la 6 pero da = la que pilles. En la misma M-40 hay muchas indicaciones. Además una vez coges la salida ya estás dentro porque está en la misma M-40, no hay pérdida. Saludos, Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 ¿El recinto ferial es el que está en casa de campo? Lo digo porque estaría sólo a 7 km de ahí. joer,no paras!! y recordad poned fotillos,siempre gusta ver a5´s juntitos! Responder
HESTILO Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Al final nos vemos hoy sobre las 11:30h o no? No conozco la rotonda esa que dice golf110, seguro que he pasado por delante mil veces pero no me he fijado. O me dais más datos o sino yo quedaría en la Cepsa que hay al lado de la M40 y del Corte inglés del campo de las naciones, gasolinera de M-40 Salida 7 (Hipercor Campo de las Naciones). Tienen un parking muy grande para quedar y después ya nos movemos donde sea. Si quedamos, llamo a nes37 y se pasa fijo (me ha dado su móvil porque en Madrid no tiene ordenador). Responder
enjuto Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Al final nos vemos hoy sobre las 11:30h o no? No conozco la rotonda esa que dice golf110, seguro que he pasado por delante mil veces pero no me he fijado. O me dais más datos o sino yo quedaría en la Cepsa que hay al lado de la M40 y del Corte inglés del campo de las naciones, gasolinera de M-40 Salida 7 (Hipercor Campo de las Naciones). Tienen un parking muy grande para quedar y después ya nos movemos donde sea. Si quedamos, llamo a nes37 y se pasa fijo (me ha dado su móvil porque en Madrid no tiene ordenador). Yo podría estar a las 12,30 antes no! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.