AntuA3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno amigos,como veis en el titulo es una pregunta que queria hacer por aquí hace tiempo. Yo siempre en los viajes largos he conducido con guantes ya que con el paso de las horas te sudan un poco las manos y no me gusta esa sensacion con la piel del volante y de pomo. Bueno el caso es que desde hace dos años y medio trabajo a unos 55 km de donde vivo y me acostumbrado a conducir con ellos tanto que cuando hago trayectos cortos o cojo el coche de mi mujer me encuentro un poco raro, como falto de confianza. He probado de todo tipo, pero los que he descubierto recientemente y que van muy bien son los de ciclista de carretera que sn de piel por la palma de la mano y por arriba como de "ganchillo" (comprados en el Decathlon).Evidentemente siempre son del tipo "dedos cortados". Bueno ya se que alguno dira , menuda tonteria, o que pijada, pero para mi es una comodidad más. Que pensais?. Alguien más los lleva?. Otra ventaja que le encuentro es que el volante no coje ese brillo por el uso,que otros coches del mismo tiempo que el mio tienen. Ya me direis, un Saludo. Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pues yo que he echo unos cuantisimos miles de kms,nunca se me ha pasado por la cabeza.Haciendo una asistencia en un rally y por hacer la gracia utilice unos ignifugos(iguales que los del piloto)y no me molo nada Responder
allblack Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 jajaja es una frikada wapisima, alguna vez lo vi en porschistas de avanzada edad pero nunca en un coche de calle. de todas formas te animo a seguir con la practica 110% (de verdad). Responder
PAXXPORT Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo si los suelo usar, sobre todo cuando voy a hacer mas de 100 km, sobre todo por el sudor de las manos, pero la verdad es que se aguanta mejor el volante. Responder
Raigreen Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Hola a todos, Yo hace.... 20 años que no los uso. Primero usaba los que comentas, y he llegado a llevar guantes de competición en ciudad... De esas tonterías serias que de joven que te dan, jejeje. La juventud es una enfermedad muy mala que se cura con el tiempo... Ahora no los llevo pero porque no los encuentro. Y mira que los he buscado...Edito: hablo de los de rejilaaaa Cualquier día pruebo unos de golf a ver que tal Saludos cordiales, Rai Editado 8 de Septiembre del 2009 por Raigreen Responder
AntuA3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Rai prueba los de ciclista que he comentado antes.Van muy bien. De todas maneras yo muy joven no soy, ya que tengo 42 años,je,je. Aunque he de reconer que me da un poco de corte llevarlos,pero ,oye, que mas da, comodo voy un rato. Saludos Responder
nachoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Con en primer coche que tuve usaba los mitones, cuando iba de viaje, ya que tenia volante de plastico, y luego una temporada más, cuando le cambie el volante y puse uno de cuero vuelto, ya que al principio dejaba las manos negras por el roce. No los he vuelto a usar más aunque cuando haces un viaje largo con calor piensas que igual vienen bien, aunque sea un poco frikada. Salu2 Responder
JBS Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo cada día, veo que más chicas conducen con guantes! La verdad que no se si se notará mucho o no y qué ventajas o inconvenientes tienen. Responder
Wintermute Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo me los suelo poner cuando tengo intención de robar alguno.. Responder
Enderx33 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo me los suelo poner cuando tengo intención de robar alguno.. Jaja... Responder
Bully Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Rai prueba los de ciclista que he comentado antes.Van muy bien.De todas maneras yo muy joven no soy, ya que tengo 42 años,je,je. Aunque he de reconer que me da un poco de corte llevarlos,pero ,oye, que mas da, comodo voy un rato. Saludos ¡Eh, eeeh, eeeeh! ¿Qué pasa con esa edad? ¿No eres joven? Pues apaga y vámonos, cuando tengas algunos más..., jajajaja. La verdad nunca se me ha planteado el conducir con guantes. Me da la impresión de que no cogería con tanta seguridad el volante, amén de que cada viaje largo que hago no me sudan las manos ni se queda el aro brillante ni pelado como tantos que he visto por ahí. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Si es volante normal, sin guantes, si es volante de piel vuelta (algun OMP y cosas asi) con guantes enteros, no de esos de ciclista, eh! Responder
lomoi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 jue, pues yo sólo he visto a un abuelillo en un coche de estos descapotables retro con guantes <_< vamos, k hasta ver este post ni me lo había planteado, aunk prefiero a pelo :thumbsup: Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Bueno, en el trabajo conduzco con guantes, enfundo el volante y la palanca con el rollo de plastico ese (pa no manchar), y con guantes de nitrilo creo que son (azules). Responder
alCorriente Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo en el anterior coche que tuve (citroen c4 1.6 Hdi VTS) si que tenia que meter los guantes en la guantera, pero solo en verano porq el pomo de la palanca era de aluminio o no se que metal y no veas como se calentaba el jodioooo Eso si, aire a tope y en 5 minutos guantes fueraaa :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.