Xan Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Con estas gafas y este tutorial, cualquiera se hace mecánico http://www.flickr.com/photos/mediaite/3881515360/ Responder
pagka Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Con estas gafas y este tutorial, cualquiera se hace mecánico http://www.flickr.com/photos/mediaite/3881515360/ Que invento mas guapo...pero no todo es que te digan como, todos sabemos como se hacen los hijos y hay calidades para el mismo curro. Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 si ya cobrabamos poco los mecanicos...cuando lleguen las arnette esas, lo vamos a flipar! Responder
viudo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ostras,tengo que conseguir yo unas gafas de esas de Audi S4.Asi me arreglo el oche en casa. Mañana a primera hora me voy al bazar chino haber si tienen unas gafitas. Responder
PAXXPORT Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Todas estas cosas lo que hacen es que, cada vez, los mecánicos de los concesionarios tengan menos idea de mecánica. Mi padre tiene un amigo que es mecánico y por teléfono le dices el ruido que hace el coche y donde y te sabe decir que te está fallando, sin embargo te vas a un concesionario y te puedes encontrar fácilmente con la respuesta "es que no hay ningún fallo registrado en el ordenador, así que no se que le puede pasar". Responder
TTGasolina Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Vaya pasada, ya puede montar un taller cualquiera, ahora eso si como dice PAXXPORT, sin gafas o sin portatil no son nada Responder
jutel Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Todas estas cosas lo que hacen es que, cada vez, los mecánicos de los concesionarios tengan menos idea de mecánica. Mi padre tiene un amigo que es mecánico y por teléfono le dices el ruido que hace el coche y donde y te sabe decir que te está fallando, sin embargo te vas a un concesionario y te puedes encontrar fácilmente con la respuesta "es que no hay ningún fallo registrado en el ordenador, así que no se que le puede pasar". +1 Cada vez quedan menos mecánicos de los de antes... Ya no se "repara" sino que se "sustituyen" piezas (si es que indica algo la "maquinita"...) Edito: Por cierto, el invento de las gafas está muy guapo!! Editado 8 de Septiembre del 2009 por jutel Responder
pableras Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Vaya pasada, ya puede montar un taller cualquiera, ahora eso si como dice PAXXPORT, sin gafas o sin portatil no son nada gracias por la cuenta que me trae Responder
gollao Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 dejando de lado el tema mecanicos , el invento tiene muchisimas aplicaciones practicas.... hay que ver lo que inventan los hombres...... Responder
saul_betiko_12 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 esto nunca saldrá adelante...pq si hacen eso nos las compramos todos y a tomar por culo los mecanicos de los conces y sus sangrantes tarifas por mano de obra...jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.