isma_B8 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Gracias por la enhorabuena y suerte a todos los futuros moteros!!! P.D: Segun mi experiencia en el de circulacion dependes mucho del examinador que te toque. Saludos!! Responder
MARK_83 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 he aprovado ya solo me queda el segundo examen practico Responder
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 he aprovado ya solo me queda el segundo examen practico enhorabuena compi¡¡¡ ala, a por lo ultimo¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 vamos a tener que crear el grupo motero asi¡¡¡¡ me pido presidente ejecutivo¡¡¡¡jajajaj Responder
isma_B8 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 he aprovado ya solo me queda el segundo examen practico Enhorabuena, jejeje. Eso ya esta hecho. En cuanto tenga montura me uno al club, como bicepresidente, jejeje. Saludos!!! Responder
SergiA3 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno el lunes pasado me presente al teorico y 0 fallos y este lunes me presente al de circuito cerrado y aprobado¡¡¡ Este miercoles me presento al de circulacion..¡¡ que poco me queda, iremos preparando un grupo motero en ASI, que creo que ya hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.