Maklink Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Tengo una duda sobre estas taloneras, al no ser pintadas, no se ver si son las del S4 o las S-line o otras. Mi coche es color gris plata y tengo intencion de poner las taloneras sin pintar, pero mi duda es si poner las del S4 o las s-line, vosotros que hariais? Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hola maklink yo diria que son las S4, pero si te fijas, ese avant lleva un añadido lateral, marca ¿ ..? y parece que quedan como mas metidas, que no sobresalen tanto ... para mi gusto, si tienes el coche mi gordo, ponle las del S4, sino las s-line ( serán las que yo ponga, algun dia ... ) un saludo Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) si te refieres a las que yo creo,son unas SPORTEC ,muy parecidas tambien a las del DTM. Editado 7 de Septiembre del 2009 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 yo me he echo unas similares,son las que mas me gustan, Responder
PatatA4 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Para mi gusto, las S4 siempre.... Yo las llevo pintadas en negro mate.... Responder
Maklink Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Es que las del S4 las veo muy gordas, y sin pintar aun se veran mas gordas, quiza las del s-line sin pintar tal como vienen podrian quedarme bien no? Estas si que son las S4 y se ven muy muy tochas, debe ser por el angulo de la foto: Responder
Maklink Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 yo me he echo unas similares,son las que mas me gustan, Diossss!!! se sale.... menudo maquinon!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 las s-line sin pintar estan muy chulas, pero yo ante la duda la mas tetuda (digo las s4) saludos Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 PERO ENTONCES TE REFIERES A LAS MOLDURAS DE LAS PUERTAS. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 si pregunta esto: no se ver si son las del S4 o las S-line o otras, yo creo que pregunta por las molduras de las puertas Responder
Maklink Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 si pregunta esto: no se ver si son las del S4 o las S-line o otras, yo creo que pregunta por las molduras de las puertas Si si, perdonar, me refiero a la moldura de las puertas, solo a eso, es que confunde la primera foto, ya que lleva la talonera lateral..... Audi A4 tdi: de fabrica vienen acabadas igual las S4 y las s-line, en cuento al color? Gracias a todos por las respuestas. Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo creo que las Sline vienen preparadas con imprimación para pintarlas las S4 vienen en el color del plastico yo llevo las Sline y para mi gusto quedan las S4 las veo demasiado exageradas para mi gusto por cierto me costo un huevo conseguirlas de 2ª mano,pero el que la sigue la consigue porque las Sline en recambios valen mas caras que las S4 Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 luego te pondre una foto, de las sline sin pintar para que veas como quedan un saludop.d: las s4 vienen negras color plastico Responder
Maklink Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Yo creo que las Sline vienen preparadas con imprimación para pintarlaslas S4 vienen en el color del plastico yo llevo las Sline y para mi gusto quedan :drool: las S4 las veo demasiado exageradas para mi gusto <_< por cierto me costo un huevo conseguirlas de 2ª mano,pero el que la sigue la consigue :clap1: porque las Sline en recambios valen mas caras que las S4 <_< Salu2! Es verdad eso de que son mas caras las s-line?? joer vaya chasco, ahora si que creo que voy a cojer la mas tetuda Editado 8 de Septiembre del 2009 por Maklink Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.