mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 sin palabras... Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 un cordoba austriaco muy tuneado, o es una nueva version del futuro audi a1 berlina ??? jaja no salgo de mi asombro ... sino hubiera vendido el ronda, que podria ser ahora ?? Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 y este que?; lastima de detalles TRUÑEROS¡¡¡¡ Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Para que c*** me compre un audi,si en el mercado de segunda mano habia m****s mas baratas Responder
Molequla Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 snif... me acuerdo de cuando tenía mi cordobita... eso si que eran coches y además no fallaban ... Muy guapas las modificaciones, el próximo un Exeo que va a ser mas fácil todavía de "truñear" Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 al passat ese le retocas cuatro cosas, y se puede dejar muy bonito Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Joer menudos cambios Salu2! Responder
a34323 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Aqui en Valdepeñas el hermano de una amiga que es chapista tuneo un cordoba y lo dejó como si fuera un Audi. Creo recordar que costó la tonteria una pasta...Donde esté un Audi que se quiten los cordobas por muy del grupo VAG sean. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 mira esto muchoguille, yo creo que es el unico en toda españa con el morro del b7: http://www.segundamano.es/badajoz/audi-a4-...384626/?ca=28_s Responder
polito1313 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 jod** que ñapas, el caso es destrozar los coche, porque al fin es un quiero y no puedo en fin..... s2 Responder
bonzhai Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 mira q le gusta a la gente la rejilla de los audi ... pq no pondran la de mercedes o bmw o la de critroen Responder
Fran_80 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Aguuuita, vaya modificación!!! PD: Me compro un Audi Responder
rotty Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 mira esto muchoguille, yo creo que es el unico en toda españa con el morro del b7:http://www.segundamano.es/badajoz/audi-a4-...384626/?ca=28_s En el carrocero donde lleve el coche a pintar, estaban poniendole a un b6 descapotable toda la delantera del b7, la pena es que no lo vi termidado. Pero menudo paston Responder
Topspeed Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo malo és que con el dinero que se gastan venden su coche y se compran el modelo nuevo. Responder
saul_betiko_12 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Quiero y no puedo...si ellos son felices...a mi lo que me daria es verguenza y como seria feliz es con un verdadero audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.