Dr_Evil Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Burtonboy si encuentras las osram cool blue ya me diras como son y por cuanto salen, ok? Responder
Burtonboy Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 ok, me lo apunto! Saludos! Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) Tal vez yo no lo veo tan claro, compro envase de 2 unidades, leds blancos, lo pruebo y no me gusta la luz. parece un punto azul y no blanco, y ademas una de ellas esta rota. Pienso ademas que con estas blancas( luego son azules), podemos tener problemas en la ITV. ehm... no viene rota lo que pasa es que en el caso del led tienes que tener en cuenta la polaridad, dale la vuelta al led y colocala así y ya verás que ilumina P.D. acabo de ver la misma aclaración en el post de baquero... Editado 20 de Diciembre del 2004 por CaTFiSH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.