cevf1tmw Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 sin problemas, enviale un correo a montaje.tempomat.audi.vw@gmail.com y se lo comentas salu2 Responder
demon Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 sin problemas, enviale un correo a montaje.tempomat.audi.vw@gmail.com y se lo comentas salu2 hola , habia preguntado en otro hilo si se podia poner el adaptativo cruise control a posteriori , sabeis algo???? Responder
cevf1tmw Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 supongo que te referiras al tempomat, si no hay ningun problema, a mi me lo han puesto hace 2 semanas y supercontento salu2 Responder
ISRAEL29 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 HOLA, soy nuevo en esto. He comprado un Audi A-6 2.7 tdi, S-line del 08 de agosto del 2006. No tiene instalado el Tempomat, quiero instalarlo en Madrid, pero sin que me salga en un pico. Sabeis de algún sitio en Madrid. Gracias y Felices Fiestas. Responder
Lopera Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 A cualquiera que quiera instalar el tempomat, le aconsejo 100% que se ponga en contacto con Santos (montaje.tempomat.audi.vw@gmail.com). A mi me lo instaló el Lunes y hoy me lo ha rematado, ya que había surgido un pequeño inconveniente. Un saludo. Responder
Petetre Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Estoy con Lopera, a mí también me lo instaló Kantusjack y de maravilla, da gusto encontrar gente así. Un 10... Os deseo feliz año a todos. Responder
Josep r Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Estoy con Lopera, a mí también me lo instaló Kantusjack y de maravilla, da gusto encontrar gente así. Un 10...Os deseo feliz año a todos. Ya he enviado el correo , a esperar respuesta. Saludos. Responder
Josep r Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Perdon, pero he abierto un hilo nuevo, solo queria decir que me ha instalado el Tempomat nuestro compi y estupendamente. Siento haber abierto el otro hilo, no recordaba este. Gracias y saludos. Responder
ernfer Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Vaya cachondeo. Acabo de llamar a dos concesionarios de Audi y en uno de ellos (PMC en San Javier) me han dicho que no se puede en mi vehículo (me han pedido el bastidor), que no se suministra el módulo para mi coche en concreto. En el otro me han dicho que si se puede seguro y que la única pega es que hasta que no lo abran no sabrán si me hace falta un módulo o no, y que eso puede hacer que me salga por 150 o justo por el doble. Voy a llamar a algún otro y así sondeo, pero vamos... que un cachondeo. Responder
ISRAEL29 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola a todos después de un mes aproximado, por la demora de los componentes que compre para instalar el Tempomat y el Volante MF y sobre todo gracias al fenómeno de Kantusjack, ya tengo instalado el Tempomat y el Volante MF. Yo lo tengo claro cuando necesite instalar algo para el coche sin pensarlo recurriré a Santos “Kantusjack”, a parte de ser serio y rápido el Fenómeno controla. Es decir Gracias Santos, por todo, te debo una Cerveza… Responder
juan67 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola a todos: No dudeis en contactar con Santos para la instalación del tempomat, es un gran profesional. Saludos. Responder
dpf Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Todo un profesional este Santos y eso que segun dice lo hace como hobby!!!! como hara su trabajo!!! jejjeje, encantado con la instalacion del tempomat, todo perfecto, si estais detras de uno no lo dudeis. Responder
Rin Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hoy he pasado por Madrid para que Santos me instale el tempomat, y todo el trato y la profesionalidad ha sido excelente. Si queréis instalar el tempomat, no dudéis en contactar con él. Muchas gracias por todo. Responder
Rin Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Todo un profesional este Santos y eso que segun dice lo hace como hobby!!!! como hara su trabajo!!! jejjeje, encantado con la instalacion del tempomat, todo perfecto, si estais detras de uno no lo dudeis. ¿Tú eres el del allroad no? Ya hemos llegado a casa... Responder
Turbin Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Buenas, estoy apunto de comprar un A6 Avant de 2006 y le falta el control de velocidad, me podriais pasar alguien donde puedo decirle al compraventa que lo lleve a instalar? supongo que tendra garantia y sera original de Audi. El coche esta en Madrid, pero me valdria hacerlo en Lleida o cercanias también. Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.