navarrico Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Buenas, estoy apunto de comprar un A6 Avant de 2006 y le falta el control de velocidad, me podriais pasar alguien donde puedo decirle al compraventa que lo lleve a instalar? supongo que tendra garantia y sera original de Audi. El coche esta en Madrid, pero me valdria hacerlo en Lleida o cercanias también. Saludos y gracias. En un conce ronda los 300 euros si el volante no es multifunción ( smls diferente). De todas formas si lo paga el compraventa que lo lleve a conce oficial. Si no, mirate los consejos de los compañeros del foro. Saludos. Responder
Turbin Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Buenas, estoy apunto de comprar un A6 Avant de 2006 y le falta el control de velocidad, me podriais pasar alguien donde puedo decirle al compraventa que lo lleve a instalar? supongo que tendra garantia y sera original de Audi. El coche esta en Madrid, pero me valdria hacerlo en Lleida o cercanias también. Saludos y gracias. En un conce ronda los 300 euros si el volante no es multifunción ( smls diferente). De todas formas si lo paga el compraventa que lo lleve a conce oficial. Si no, mirate los consejos de los compañeros del foro. Saludos. Ok. si el volante es multifunción, esta tarde iban a preguntar y ver para cuando lo pueden tener montado, asi que si, se encarga el compraventa, además en servició oficial Audi. Saludos. Responder
a624i Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 alguien lo ha instalado en Barcelona o alrederores???? gracias! Responder
marmotapower Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 alguien lo ha instalado en Barcelona o alrederores???? gracias! si te vale Zaragoza....unoa 180€ montado de lujo en conce oficial. Responder
Turbin Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Bueno, pues por culpa de la tapa inferior, me parece que no voy a poder recogerlo el sábado... con las ganas de coche que tengo. Esta pedida desde el martes pero no ha llegado, el resto de material, mando y soporte lo tienen, solo les faltaba la tapa que no había en stock y la han tenido que pedir a Alemania, tanto tarda? si llegase mañana el sábado lo recojo sin falta. Saludos. Responder
fjalonso Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Esta tarde me ha montado Kantusjack el Tempomat en un A6 2,5 TDI Tiptronic del año 2000 y el resultado fantastico. Muy profesional y muy limpio y por lo tanto muy recomendable. Responder
Josemace67 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 A mi me lo instaló Santos, el forero de Madrid del que tanto habláis. Un placer conocerlo. En una hora y pico lo tenéis puesto. Gracias amigo Responder
RUFOS37 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ¿la mejor opción y más economica en Murcia? mi coche lleva el volante multifunción de tres palos, gracias Responder
robergasofa Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 A mi esta tarde me lo monto Santos en Madrid, y muy contento, muy rapido y muy bien. Totalmente recomendable. Un saludo Responder
Josep r Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 A mi tambien me lo instalo Santos en Madrid, de verdad fenomenal y muy limpio y bien instalado. Saludos. Responder
TamTam Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas, mi coche es uno de los afectados por las manos de Santos... desde este domingo tiene Tempomat. Recomendable al 100%. En poco más de una hora lo tenia funcionando. @: montaje.tempomat.audi.vw@gmail.com Saludos, TamTam Responder
gurgu Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 (editado) A6 2.7 quattro tip. Uno mas de los muchos que es agraciado por las manos de este SEÑOR, competente, efectivo, rápido y un largo etc de buenos calificativos ya mencionados por este foro en relaccion a Kantusjack. 100% recomendable a lo que se suma una buena persona con un trato de lo mas agradable. Santos estaremos en contacto por lo del AMI y el detallito del sonido, por cierto que disfrutes de tu "maxi" la que mas me gusta con mucha diferencia, gran eleccion se ve que haces bien las cosas en general. Saludos a todos. Editado 6 de Septiembre del 2010 por gurgu Responder
RUFOS37 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Bueno pues nada, ya tengo todo lo necesario para la instalacion del tempomat (pasta bajo volante, maneta tempomat, cable) solo me falta algun manitas dispuesto a echarme una mano en la zona de murcia, el pago lo que acordemos (cerbezitas y tapas, efectivo, es cuestion de hablarlo). necesito a cable, jajaja :crying_anim: Saludos. Responder
TRITÓN A6 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Bueno pues nada, ya tengo todo lo necesario para la instalacion del tempomat (pasta bajo volante, maneta tempomat, cable) solo me falta algun manitas dispuesto a echarme una mano en la zona de murcia, el pago lo que acordemos (cerbezitas y tapas, efectivo, es cuestion de hablarlo). necesito a cable, jajaja Saludos. hola, pues como han dicho en el primer post, en Murcia tienes el PMC (en San Javier), que se ve que tambien es muy competente y barato,yo seria el primer sitio donde preguntaria en Murcia, supongo que si tienes todos las piezas necesarias, no tendras problema alguno en ponerlos, si vas alli, ya nos cuentas como ha ido, yo estoy muy interesado en saber que tal es ese famoso concesionario. saludos Responder
style Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 si te pasas por malaga lo tienes hecho el montaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.