juanjoCA2 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola otra vez, os cuento....... Como todos sabeis el S2 tiene una dirección asistida dependiendo de la velocidad, es decir, a baja velocidad la asistencia es muy alta, de forma que se pude mover el volante con un dedo en parado, y endureciéndose con la velocidad. La cuestión es que me perdía líquido de dirección y pensaba que por ese motivo no iba bien la servotronic. Hoy he solucionado la fuga, cambiando el manguito que va de la bomba a la cremallera de la dirección, le he echado líquido, el G002 verde y en un principio la dirección iba suavísima, pero decidí echarle un poco más de líquido por si acaso y ahí parece que la fastidié, ya que la dirección noto que tiene la misma asistencia en parado que en movimiento, por cierto que poco asistida. La verdad es que la cala es un poco curiosa, ya que es larga, pero terminando en un pequeño "barril blanco", que es en donde debe ir el nivel de líquido. La verdad es que ahora el nivel lo tiene bastante por encima, a unos 2 cm. de la boca de llenado. Mi pregunta es si al tener demasiado alto el nivel, puede ser el causante de que no vaya bien la servotronic, a mí me parece que no debería tener relación, pero no sé......... Bueno, si alguien me puede echar un cable, se o agradezco. Un saludo a todos Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 No es bueno q pase del maximo. Te lo tirara. Piensa q el nivel tiene bariaciones, dependiendo cuando gira Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 No es bueno q pase del maximo. Te lo tirara. Piensa q el nivel tiene bariaciones, dependiendo cuando gira Exacto!!! A mi me paso algo parecido, llene de mas y me lo puso todo perdido de liquido, deberias dejarle el justo y necesario... Como probarlo? Tu quita el tapon y gira la direccion a tope en un sentido, comprueba el nivel del deposito, luego girala a tope al otro sentido y vuelve a comprobar, apreciaras una diferencia de tener girado a tope a izquierdas o a derechas asi que donde el nivel este mas alto rellenas lo justo para que luego con el tapon (si llevas boya y muelle) no pierdas liquido... SS22 Responder
Joseps Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Diría que te han soltado el conector eléctrico en la cremallera al cambiar el manguito. Comprueba que este bien metido o no este cortado un cable. Si no es eso yo repasaría fusibles. El ir siempre con misma asistencia y tirando a dura es como se comporta cuando anulas el módulo de servotronic (yo me hice un desconectador para dejarla fija asi a voluntad, quitándole corriente a la unidad). Responder
juanjoCA2 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola otra vez He dejado el nivel entre el mínimo y el máximo y sigo teniendo la misma asistencia en la dirección, tirando a dura. Quizá como dice Joseps tengo desconectada la servotronic. Lo que he observado es que la bomba suena bastante al girar el volante, haciendo un ruido parecido a un grilleo, como si actuase agarrotada. La verdad es que no sé qué elemento del sistema es el que suena, pero al girar la dirección suena. Al estar en el nivel pero tirando a bajo, parecía que sonaba un poco más. Le rellené un poco y ya sonaba menos, pero sigue sonando. Bueno, a ver que me vais comentando. Un saludo y gracias Responder
Joseps Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 ¿has purgado la dirección despues de cambiado el manguito? deje en algun post como se hacía, habia que levantar las dos ruedas y girar x veces de extremo a extremo, seguro que alguien se acuerda Responder
juanjoCA2 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 La verdad es que purgé el circuito girando varias veces el volante de tope a tope, pero con las ruedas en el suelo. Quizá no esté bien purgado, ya que se veía un leve burbujeo en el líquido, como si hiciese un poco de espumilla. Con respecto al conector de la servotronic, podrías indicarme dónde está ubicado? Un saludo y gracias. Responder
A.S.G Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 La verdad es que purgé el circuito girando varias veces el volante de tope a tope, pero con las ruedas en el suelo. Quizá no esté bien purgado, ya que se veía un leve burbujeo en el líquido, como si hiciese un poco de espumilla. Con respecto al conector de la servotronic, podrías indicarme dónde está ubicado? Un saludo y gracias. :crying_anim: En principio me parece que debería de estar justo donde se une la cremallera con la caña de la dirección :ranting2: Espero haberte servido de ayuda y haber si algún forero (con más conocimientos de esto) te puede echar una mano y lo especifica mejor que yo jejeje. Saludos Juanjo !! Responder
Joseps Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Si no recuerdo mal esta donde dice A.S.G. , al lado de la entrada de los manguitos Responder
micrillo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) revisa esta clavija tambien juanjo, es la que va en la cremallera y va al servotronic .......por algo no la encontrabamos ayer, va por debajo de todas formas si te tritura el liquido esque la bomba no debe de estar bien La verdad es que purgé el circuito girando varias veces el volante de tope a tope, pero con las ruedas en el suelo. Quizá no esté bien purgado, ya que se veía un leve burbujeo en el líquido, como si hiciese un poco de espumilla. Con respecto al conector de la servotronic, podrías indicarme dónde está ubicado? Un saludo y gracias. Editado 30 de Noviembre del 2009 por micrillo Responder
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