Arbues Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Jolín, qué aventura y con qué suerte se resolvió la misma! Me alegra saber que no has tenido problema alguno con las ITV'S. Seguiré la estela e intentaré conseguir este parachoque sea como sea. Gracias por tus aclaraciones. Responder
celeristt Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Bonito tt Davilitto queda impresionante el paragolpes,el coche es gris?te ajusta perfectamente el paragolpes con el resto? Arbues si haces el cambio nos informas de todo el proceso. Responder
DaviliTTo Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Si,es plata Mercurio,el paragolpes ajusta perfectamente,eso si,como en casi todos los Audi las carcasas inferiores de plasticos cambian y tienes que echarlas fuera o cortarlas Saludos Responder
FanTT Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Ese plata es un color donde el TT gana mucho demasiadoooooo, es el color que baraje antes de comparlo, entre el plata y el blanco estaba, lastima solo se ve una foto, subirlas en otro servidor, porque el Yankie de la rana con el tiempo se pierden las imagenes.... A mi me gusta encender las 4 luces, y el aspecto visual es impactante por eso perder las entinieblas no me hace mucho, pero si es cierto que has sacrificado las antibleas por un aspecto mucho mas agresivo y deportivo. Me gustaría ver todas las fotos Responder
FanTT Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Y la ITV ? explicame como no te han dicho nada y ha pasado? lo has homologado no? gracias saludos Responder
DaviliTTo Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Nunca homologue nada,de todas formas en fabrica,con el baile de paragolpes que ha habidos,tanto Sline,como TTS dan mucho juego a la hora de la confusion,p*** en google imagenes "davilitto" y terminas antes Saludos Editado 22 de Febrero del 2015 por DaviliTTo Responder
Javilin81 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Me encanta......yo estoy detrás de uno, a ver si con suerte lo pongo!!! Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.