Alberttt Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Como dicen todos te ha quedado precioso!!! Responder
zrisics Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Te ha quedado precioso!! es increible lo bien que queda sin los antinieblas. Editado 8 de Septiembre del 2009 por zrisics Responder
DaviliTTo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Los antinieblas pues como no me valen los estoy vendiendo para recuperar algo del pastoncillo que he gastado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201706 Acabo de ganar una puja de una suspension de un TTS,en 121+portes,alguien sabe decirme si baja 1 u 2 cms cuando no esta activadas electronicamente las particulas magneticas? Es esta... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Editado 8 de Septiembre del 2009 por DaviliTTo Responder
WAXKOM Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Uffff!!!! ya sabes donde te estas metiendo con esas suspensiones? Lo digo porque no es lo mismo que montar las S-Line tienes que montar una centralita para activar y desactivarlas y el botón que se encuentra donde esta lo de subir el alerón! o sea requiere un poco de cables centralita y el vag-com para activar! lo sabias o lo tenias en cuenta? Responder
WAXKOM Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 El botón de la suspensión! La centralita Magnetic Ride! Falta el cableado que no lo encontrado! Responder
DaviliTTo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Ya ya lo se Carlos,si de momento solo quiero montarla desactivada,aunque hay centralitas por ebay... http://cgi.ebay.de/Audi-TT-8J-Magnetic-Rid...id=p3286.c0.m14 Solo quedaria estudiar lo del cableado y el boton,aunque insisto en que de momento solo quiero montarla desconectada... Admitelo Carlos a ti te picaria el gusanillo de hacerlo Editado 8 de Septiembre del 2009 por DaviliTTo Responder
WAXKOM Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Pues si ya me lo habia mirado y me picaba el tema! Si un día la consigues activar dímelo que me interesaría saberlo! Editado 8 de Septiembre del 2009 por WAXKOM Responder
Rusales Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) Pues sale rentable pillartela por tu cuenta porque por menos de 300€ la tienes y no por 1400€ que te clavan en el conce ... Menos mal que todabia no he dicho nada en ningun conce jejeje. Editado 9 de Septiembre del 2009 por Rusales Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 pd: curioso el tema de que mide lo mismo de ancho que el TT RS Responder
4motion Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Que bruto queda.Enhorabuena Responder
xermy Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Joe, que bonito tio... te ha quedado precioso, vaya cambio.... enhorabuenaaaaa!!!! A ver cuando lo vemos en directo un abrazo Responder
PeZeZiTo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 wapisimo davilitto! ha quedado perfecto! a disfrutarlo! siempre innovando Responder
fpp Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues la verdad, es que en general siempre he sido de los que piensa que ese tipo de cambios no suelen quedar bien y que suele ser querer aparentar algo que no es pero he de decir que te ha quedado de pm tio. A ver si coincidimos en otra kedada y lo vemos al lado de otro. Responder
GustavoMX Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Tu auto ha quedado increible.....Todo en general esta de 10. A ver si me pasas el procedimiento para desmontar el paragolpes para cuando me llegue mi nueva parrilla...soy manitas pero necesito algo de ayuda jejeje Saludos!!!!! Responder
CUCO_77 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 ++ Espectacular el resultado , y más al precio que lo has conseguido . Enhorabuena + ¿Por cierto que empresa alemana realizó el transporte...? Te lo pregunto, porque yo estoy pendiente de comprar otra, pero el vendedor dice que tengo que buscar yo la empresa de transporte,. He preguntado, y por menos de 200 € de portes no consigo nada. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.