DaviliTTo Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 ++ Espectacular el resultado , y más al precio que lo has conseguido . Enhorabuena + ¿Por cierto que empresa alemana realizó el transporte...? Te lo pregunto, porque yo estoy pendiente de comprar otra, pero el vendedor dice que tengo que buscar yo la empresa de transporte,. He preguntado, y por menos de 200 € de portes no consigo nada. Gracias. DHL maritimo...yo tambien me sorprendi con el precio de los portes... Responder
CUCO_77 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 ++ Espectacular el resultado , y más al precio que lo has conseguido . Enhorabuena + ¿Por cierto que empresa alemana realizó el transporte...? Te lo pregunto, porque yo estoy pendiente de comprar otra, pero el vendedor dice que tengo que buscar yo la empresa de transporte,. He preguntado, y por menos de 200 € de portes no consigo nada. Gracias. DHL maritimo...yo tambien me sorprendi con el precio de los portes... Ok, muchas gracias. Voy a intentar ponerme en contacto con ellos.... Responder
NeverMinds Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Me gusta mucho como te ha quedado DaviliTTo Un saludo. Responder
peridjx Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 hola!! te ha resultado muy complicado (entiendo que lo has hecho tu mismo) sustituirle el paragolpes?? muchas gracias y saludos Responder
peridjx Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 si no fuera muy dificil (si hay que ser muy manitas no hace falta jaja) y no fuera mucho pedir estaría bien un pequeño brico. muchas gracias y saludos!! Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hasta un brico no llego,lo monte yo con mucha tranquilidad y paciencia,es fijarte en lo que desmontas,y mas con los lavafaros,me ayudo mi chica,pero entre 2 personas lo montas bien,de todas formas os cuento que el capo del TT RS es distinto al de nuestros TTs,las puntas del paragolpes que rodean la parrilla se quedan un pelin fuera asimetricamente,aunque hay que sacar algo la lupa Responder
peridjx Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hola!! pero es todo quitar y poner tornillos sencillos, o tiene grapas o cosas similares que haya que tener bastante maña?? muchas gracias Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 espectacular,enhorabuena Responder
Ferretti Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 EspecTTacular. Enhorabuena. (A ver si un día hacemos una quedada los de Marbella y alrededores.) Responder
cryspy Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) muy buen trabajo, la parrilla y las rejillas las pintaste tu de negro brillante?? ahh llevas unas vredestein ultra sessenta, que tal van?? Editado 28 de Septiembre del 2009 por cryspy Responder
rober_golf Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 precioso, que pusiste en ebay para encontrarlo?? Responder
sanzjm Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 muy buen trabajo, la parrilla y las rejillas las pintaste tu de negro brillante?? +1 Responder
Alex_W Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Espectaculas¡¡ por cierto,¿que puede costar el para golpes del ttrs? Responder
sanzjm Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Solo paragolpes sin nada 687€, ayer me lo saco el de audi. Responder
rober_golf Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 yo lo estoy buscando por ebay pero no encuentro nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.