Jump to content

consejo para comprar A3


jose pascual

Publicaciones recomendadas

hola saludos a todos lo primero, soy nuevo y me quiero comprar un A3 del 2004 pido consejo sobre que modelo me aconsejaís el 1.9 tdi 105 o el 2.0 tdi 140, :thumbsup: a mi me gustaría el 2.0 pero como he oido que rompe culatas y da problemas pues no se... Pido ayuda a los expertos, ambos coches tienen 130000km, ¿ que hago ?

¿como saber a la hora de comprarlo que el motor funciona bien? ¿si lo llevo a la audi y lo enchufan en el VAGcom salen todos los problemas que tenga?

muchisimas gracias a todos y a ver si dentro de poco lo tengo ya jeje

un saludo

 

No he visto nada en el buscador si hay algo de esto poner el link gracias.

post-48872-1252360509.jpg

post-48872-1252360657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de esa fecha me cogia el 1.9, es un motor que ha salido muy bueno. El 2.0 de esa fecha te puede dar mas disgustos que alegrias, y mas aun con esos km. Por cierto, con esos km, sabes si les han cambiado ya la distribucin?

 

Un saludo y bienvenido.

 

+1

 

Si has de escoger uno de estos 2 sin duda el 1.9 y ahórrate de problemas,si quieres un 2.0 , yo miraria algún modelo ya del 2006 en adelante y con algun que otro extra mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose pascual, bienvenido al club y como te dicen los compañeros la recomendación vá sobre el 1.9 tdi, dado que puedes elegir tú verás...yo acabo de comprárme un 2.0 tdi del 2003 y 140000kms, y trás pasárlo por un concesionaio y revisarlo me dicen que está bien, pero al final no dejan de ser máquinas y con esos kms. dependerán del mantenimiento y uso que le hayan dado... así que si el precio es similar y la edad pués deberas de ser tú en defnitiva qién decida cual de los dos...... :notworthy: suerte en la elección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya lo he decidico me quedo con el 1.9 tdi ya que no quiero correr tampoco y me convence su fiabilidad, y si Fonsiyu llevan la correa, pero ahora ese coche ya lo han vendido me miraré otro por hay que haberlos los hay, e mirado el bmw serie 1 pero me gusta mas audi.

gracias a todos, y que mala suerte que tuvo audi con el 2.0 aunque tambien creo que influyen las manso del que lo lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Pascual,

 

Yo elegiría el 1.9, le tuve antes del sportback 2.0 y era una máquina.

 

Ese motor va muy fino y el consumo con una conducción normalita es bajo.

 

Viendo la foto de los dos aparentemente el 1.9 esta en mejor estado.

 

Suerte con la compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.