Jump to content

Sensor aparcamiento trasero funciona unas veces si y otras no


BoR

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Una amiga tiene un a4 b7 2.0TDI del 2006 o ASI y el parktronic no va bien...

 

Al meter la marcha atrás, unas veces pita y otras no... pero cuando pita, algunas veces no funciona, es decir, da la señal de que has metido la marcha atrás, pero el pi-pi-pi al acercarte no lo da...

 

¿A alguien le ha pasado?

 

¿Está conectado al canbus este sistema? Lo digo porque el vagcom no dice nada....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a estas centralitas no les llega corriente cuando metes marcha atras, siempre lleva un positivo fijo y otro bajo contacto,la centralita se activa cuando recibe la señal por can-high y can-low.cuando esta mal algun sensor trasero al entrar hace un pitido largo(solo la primera vez despues de dar contacto y meter marcha atras,las segundas y terceras no hace nada)cuado funciona correctamente da un toque mas corto y suave cada vez que empieza a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica manera de ver que sensor esta mal supongo que sera con el vag-com y viendo las averias memorizadas del modulo de parking,yo siempre lo e mirado con el vas 5051 en el trabajo y te lo indica en :sensor derecho, sensor derecho centro, sensor izquierdo centro y sensor izquierdo(viendo el coche desde atras en izquierdo seri ael del lado del conductor y los "centro" los centrales) revisa el cableado haber si por algun motivo se a soltado la clema.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasaba lo mismo y al final era fallo de un sensor.me locambiaron en la audi y listo. pero lleva cuidado porque si te lo pueden pedir antes de desmontar mejor porque a mi despues de desmontar el paragolpes y detectar la aveeria me dicen que no tenian el sensor y tuve que ir un semana despues para cambiarlo y otra vez a pagar por desmontar paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.