juankarlos74 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hola me podrian decir si se ponduera poner el radio del golf v en un audi a4 b6 gracias Responder
juankarlos74 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 hola me podrian decir si se ponduera poner el radio del golf v en un audi a4 b6gracias hola no sabe nadie porfa es que quiero quitar la de casa y poner una con mp3 saludos Responder
luisqtp Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 busca una Concert III, seguro que es mucho más fácil acoplarla Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 busca una Concert III, seguro que es mucho más fácil acoplarla +1 con la concert III tecoinciden los colores la informacion te sale en el FIS y estan bastante baratas si echas un ojo por accesorios ya suele haber alguna... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.