AUDICANARIAS Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 HOLA CHICOS. ME GUSTARIA CROMAR MIS ESPEJOS DE MI AUDI A6 COLOR AZUL EN GRAN CANARIA COMO EL DEL S6. HE IDO A LA CASA AUDI Y CADA ESPEJO CUESTA CASI 800 EUROS ( ME DICEN PORQUE ES UN CROMADO ESPECIAL) . ES LA o**** DE CARO. EN LOS TALLERES DE CHAPA Y PINTURA TE LO PINTAN PERO DE COLOR GRIS. SI ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO EN LA ISLA, ME LO PODRIA INDICAR. GRACIAS. Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 800 euros cada espejo??? jode no sera por los 2 ? Responder
AUDICANARIAS Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 NO, NO . LO MISMO PREGUNTE YO. DICEN 800 EUROS CADA ESPEJO (CASI). UNA PASADA :o :o Responder
SoLiDSnK Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 jod**, vaya estallada pega el domingo alonso este xDDD. Si es que los 4 aritos hay que pagarlos..... Responder
Xente Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Buenas , yo he preguntado por ahi y en ningun taller de chapa y pintura hay pintura cromada solo gris brillante. Lo unico ke he encontrado es el cromado por baño de electrolito pero solo vale para el metal por que las piezas hay que ponerlas en hornos. Si encuentras algun sitio me lo dices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.