osux Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola tengo una pequeña duda he cambiado hace poco las llantas del coche y alguien me comento que habia que programar la medida con el vag com. Alguien podria decirme si esto es verdad gracias un saludo Responder
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola tengo una pequeña duda he cambiado hace poco las llantas del coche y alguien me comento que habia que programar la medida con el vag com. Alguien podria decirme si esto es verdad gracias un saludo Si es medida equivalente, no creo que haya que hacer nada.....yo no hice nada. Responder
osux Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola tengo una pequeña duda he cambiado hace poco las llantas del coche y alguien me comento que habia que programar la medida con el vag com. Alguien podria decirme si esto es verdad gracias un saludo Si es medida equivalente, no creo que haya que hacer nada.....yo no hice nada. en los a4 tiene una opcion en el modulo 3 que es modulo de abs te deja cambiar el diametro de rueda yo lo que he notado desde que las puse que el cambio automatico me da mucho tiron y no va tan suave como antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.