arillos Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola de nuevo a tod@s. Hace tiempo que para cerrar todas las puertas lo tengo que hacer desde el lado del copiloto, porque desde el conductor no cierra. He revisado las bombas de cada puerta, los tubitos, y cableado pero me falta la centralita. Se que está en el maletero pero no se si es la del lado izquierdo o derecho (hay una a cada lado, una debe ser del cierre y la otra no lo se). Y ya de paso si sabéis (para descartar todo) si hay relé y me podéis decir cuál es os lo agradezco como siempre. Por cierto voy a ir a La Torre hoy por la tarde, si alguien quiere que le mire algo que me lo diga. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harley Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 hola, buenas, a mi me pasa lo mismo tengo que cerrar el coche desde la puerta del copiloto, y me gustaria saber si has resuelto el problema y como, haber si me puede ayudar, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 hola Cuando la bomba de sintomas de "muerte" el cerrar o abrir desde cualquier puerta el resultado debe ser el mismo. Si dices que cuando cierras desde el copiloto va bien todo, el problema seguro que lo tienes en el bombin de la puerta de conductor, vamos en la varilla que acciona. Que yo sepa no lleva ningún relé, y solo llevara una bomba neumatica y desconozco donde esta en tu 90... pero siguiendo el patron sera en el lado derecho del maletero, cuando cierras o abres pon el oido y ella te lo dirá! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 ....y desconozco donde esta en tu 90... pero siguiendo el patron sera en el lado derecho del maletero, cuando cierras o abres pon el oido y ella te lo dirá! saludos Ya lo he comprobado, está en el lado derecho efectivamente. La bomba neumática azul de la puerta la he comprobado y funciona perfectamente (cuando la varilla que baja de la cerradura baja, hay continuidad entre dos de los tres polos y cuando sube en los otros dos). Los tubitos parece que están bien así que sólo se me ocurre que la caja portafusibles del vano motor esté sucia y no haga contacto el correspondiente fusible ya que en su momento hace años le pasaba lo mismo, movía el fusible y se arreglaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 ....y desconozco donde esta en tu 90... pero siguiendo el patron sera en el lado derecho del maletero, cuando cierras o abres pon el oido y ella te lo dirá! saludos Ya lo he comprobado, está en el lado derecho efectivamente. La bomba neumática azul de la puerta la he comprobado y funciona perfectamente (cuando la varilla que baja de la cerradura baja, hay continuidad entre dos de los tres polos y cuando sube en los otros dos). Los tubitos parece que están bien así que sólo se me ocurre que la caja portafusibles del vano motor esté sucia y no haga contacto el correspondiente fusible ya que en su momento hace años le pasaba lo mismo, movía el fusible y se arreglaba. :ranting2: ok miralo haber si va aser esa tonteria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo creoq ue elproblema lo tienes en elbombin de la cerradura de la puerta del conductor, por algun motivo no envia señal al pulmon cuando le das a abrir o a cerrar, revisalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Yo creoq ue elproblema lo tienes en elbombin de la cerradura de la puerta del conductor, por algun motivo no envia señal al pulmon cuando le das a abrir o a cerrar, revisalo. Rómulo, el bombín de la cerradura hace bajar la varilla hacia el pulmón y éste da continuidad con el tester tanto a labrir como al cerrar. Hoy mismo me voy a poner, pero casi seguro que el sistema perdió presión de aire al quitar el tubito para comprobarlo. Me imagino que debería estar abajo (en posición cerrada) y ahí desconectar y conectar el tubito para que cuando esté todo montado y abra y cierre el aire se mueva con suficiente fuerza. Ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 hola arillos, una forma de detectar fugas: Vas donde esta alojada el pulmon neumatico (bomba) desenchufas el tubo que trae de aire y soplas y aspiras, tienen que subir y bajar todas las puertas, asi descartas. Otra cosa es que la cerradura actue pero una de dos: no tienes corriente en cerradura, o problema en cablerias hasta la bomba. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 hola arillos, una forma de detectar fugas: Vas donde esta alojada el pulmon neumatico (bomba) desenchufas el tubo que trae de aire y soplas y aspiras, tienen que subir y bajar todas las puertas, asi descartas. Otra cosa es que la cerradura actue pero una de dos: no tienes corriente en cerradura, o problema en cablerias hasta la bomba. saludos Mil gracias, Morgar, no se me habría ocurrido. Probaré a ver. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 Y además, ahora que me doy cuenta, si yo cuando cierro desde la puerta del copiloto, la del conductor cierra y abre sin problemas, así que no debería ser problema de fugas. Bueno, seguiré probando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 Si el pulmon se averia no quiere decir que dejen de funcionar todas las puertas, no? A mi me paso eso por lo menos, algunas puertas me abrian y otras no. Me volvi loco mirando fugas y soltando todos los paneles... Cambie el pulmon y problema solucionado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 Si el pulmon se averia no quiere decir que dejen de funcionar todas las puertas, no? A mi me paso eso por lo menos, algunas puertas me abrian y otras no. Me volvi loco mirando fugas y soltando todos los paneles... Cambie el pulmon y problema solucionado! Pero eso es porque el pulmon pierde fuerza, entonces te abririan las que menos tuberia tuviera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 Si el pulmon se averia no quiere decir que dejen de funcionar todas las puertas, no? A mi me paso eso por lo menos, algunas puertas me abrian y otras no. Me volvi loco mirando fugas y soltando todos los paneles... Cambie el pulmon y problema solucionado! Pero eso es porque el pulmon pierde fuerza, entonces te abririan las que menos tuberia tuviera.. Cuando decís pulmón os referís entiendo a lo que tenemos en el maletero en el lado derecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 Sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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