Roberto_80 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola, tengo una duda algo importante, tengo el capricho de ponerle sólo las ventanas delanteras electricas al coche, es más cómodo, y queria saber si se puede acoplar 2 puertas que sean totalmente eléctricas de otro audi b4 con los espejos electricos también o si sería mucho trabajo hacer que funcionaran, porque me informé con un electricista y el me queira vender a toda o**** un kit que ellos tenian para ponerme los cristales delanteros electricos, pero como estoy restaurando el coche no quiero añadidos raros, y aparte me decia que era muy complicado acoplarle las puertas de otro coche eléctrico, porque traían muchos cables y que no lo terminaría ni en 8 horas. No sé me pareció un poco extraño, haber si alguien sabe o lo hizo.... Otra cosilla electrica tambien, yo cuando cierro el coche con la alarma el maletero no cierra cierra todo menos el maletero, y queria saber si los audis b4 traian cierre centralizado atrás, yo desmonte mi cerradura, y el unico cable que sale es como el de un sensor que supongo que será para la luz del maletero,y tengo un enchufe de mas o menos 4 pines, es de una sola hilera de ellos, si no son 4 son 5, no tengo la foto aqui, y pensé que alomejor era para el cierre centralizado. Bueno perdón por el ladrillo y haber si alguien me da ayudado. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Poner los cristales electricos es sencillisimo, yo lo hice y ahi siguen funcionando seis años despues. Lo de los espejos tambien es facil, pero eso no lo hice, pero todo es ponerse. a mi los elevas y los botones me salieron en 30 euros cada uno. s2 y adelante. Responder
Roberto_80 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Poner los cristales electricos es sencillisimo, yo lo hice y ahi siguen funcionando seis años despues. Lo de los espejos tambien es facil, pero eso no lo hice, pero todo es ponerse. a mi los elevas y los botones me salieron en 30 euros cada uno. s2 y adelante. Hola pero como lo hiciste, con los mados y mecanismo original de audi o compraste el kit que se vende?un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Poner los cristales electricos es sencillisimo, yo lo hice y ahi siguen funcionando seis años despues. Lo de los espejos tambien es facil, pero eso no lo hice, pero todo es ponerse. a mi los elevas y los botones me salieron en 30 euros cada uno. s2 y adelante. Hola pero como lo hiciste, con los mados y mecanismo original de audi o compraste el kit que se vende?un saludo Tire de desguace y compre motores y mandos originales, nada de kits de competencia, por 60 euros tenia los elevas montados y funcionando (montandolos yo claro!!) animate y hazlo, no es dificil. Responder
Roberto_80 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Y todo eso cabe en la puerta de serie?? pero tendras que por lo menos cambiar el panel de la puerta porque si no los mandos dónde los pones?? no tiene muchos cables entonces para poner todo eso? saludos y gracias!!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Y todo eso cabe en la puerta de serie?? pero tendras que por lo menos cambiar el panel de la puerta porque si no los mandos dónde los pones?? no tiene muchos cables entonces para poner todo eso? saludos y gracias!!! Todo cabe en la puerta de serie, te lo aseguro. Lo de cambiar el panel yo lo haria solo por quita rel agujero que te va a quedar del agujero por el que salia la manivela del de origen, por el resto no hay que cambiarlo. El pulsador yo lo puse en el salpicadero al lado de los botones que estan encima de la radio. Cables??? pocos, con una instalacion sencilla no necesitas mas que un cable de dos hilos por motor (si no recuerdo mal. Ahora si lo quieres poner con rele y doble pulsador para el cristal del acompañante entonces la cosa se complica un poco, pero con un solo boton por elevalunes el tema es sencillo. Responder
Roberto_80 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Y todo eso cabe en la puerta de serie?? pero tendras que por lo menos cambiar el panel de la puerta porque si no los mandos dónde los pones?? no tiene muchos cables entonces para poner todo eso? saludos y gracias!!! Todo cabe en la puerta de serie, te lo aseguro. Lo de cambiar el panel yo lo haria solo por quita rel agujero que te va a quedar del agujero por el que salia la manivela del de origen, por el resto no hay que cambiarlo. El pulsador yo lo puse en el salpicadero al lado de los botones que estan encima de la radio. Cables??? pocos, con una instalacion sencilla no necesitas mas que un cable de dos hilos por motor (si no recuerdo mal. Ahora si lo quieres poner con rele y doble pulsador para el cristal del acompañante entonces la cosa se complica un poco, pero con un solo boton por elevalunes el tema es sencillo. Podrías poner alguna foto del salpicadero para ver como queda?? jejej ya me estas poniendo los colmillos largos.S2 Responder
Kikinet Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Y todo eso cabe en la puerta de serie?? pero tendras que por lo menos cambiar el panel de la puerta porque si no los mandos dónde los pones?? no tiene muchos cables entonces para poner todo eso? saludos y gracias!!! Todo cabe en la puerta de serie, te lo aseguro. Lo de cambiar el panel yo lo haria solo por quita rel agujero que te va a quedar del agujero por el que salia la manivela del de origen, por el resto no hay que cambiarlo. El pulsador yo lo puse en el salpicadero al lado de los botones que estan encima de la radio. Cables??? pocos, con una instalacion sencilla no necesitas mas que un cable de dos hilos por motor (si no recuerdo mal. Ahora si lo quieres poner con rele y doble pulsador para el cristal del acompañante entonces la cosa se complica un poco, pero con un solo boton por elevalunes el tema es sencillo. Podrías poner alguna foto del salpicadero para ver como queda?? jejej ya me estas poniendo los colmillos largos.S2 Eso ya empiezan a ser añadidos raros. De todas formas en el desguace te regalan los paneles con el elevalunas y ahi vienen ya los botones. Si sabes y tienes tiempo la instalacion de los elevalunas es una que va aislada de una puerta a otra y un conector en los fusibles (si no es automatico) y los espejos electricos lo mismo. Responder
Roberto_80 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Y todo eso cabe en la puerta de serie?? pero tendras que por lo menos cambiar el panel de la puerta porque si no los mandos dónde los pones?? no tiene muchos cables entonces para poner todo eso? saludos y gracias!!! Todo cabe en la puerta de serie, te lo aseguro. Lo de cambiar el panel yo lo haria solo por quita rel agujero que te va a quedar del agujero por el que salia la manivela del de origen, por el resto no hay que cambiarlo. El pulsador yo lo puse en el salpicadero al lado de los botones que estan encima de la radio. Cables??? pocos, con una instalacion sencilla no necesitas mas que un cable de dos hilos por motor (si no recuerdo mal. Ahora si lo quieres poner con rele y doble pulsador para el cristal del acompañante entonces la cosa se complica un poco, pero con un solo boton por elevalunes el tema es sencillo. Podrías poner alguna foto del salpicadero para ver como queda?? jejej ya me estas poniendo los colmillos largos.S2 Eso ya empiezan a ser añadidos raros. De todas formas en el desguace te regalan los paneles con el elevalunas y ahi vienen ya los botones. Si sabes y tienes tiempo la instalacion de los elevalunas es una que va aislada de una puerta a otra y un conector en los fusibles (si no es automatico) y los espejos electricos lo mismo. A mi me gustaria poner los paneles de un audi electrico y poner electricas las 2 delanteras, pudiendo controlar la del copiloto en mi puerta pero por eso pregunto que tan dificil es.. gracias y si pudieras explicar un poco mas de eso que la instalación va aislada... s2 Responder
serrolvar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo tengo pensado ponerselas al mio, pero ya puestos le pondre las 4, y le metere un kit de estos que venden, en principio lo que es la alimentacion creo que es llevarle dos hilos de alimentacion a cada motor, pasando el positivo por los pulsadores. Pero vamos como digo yo le metere un kit que tendra una centralita para alimentar y los cables de colores que salen de la centralita a los motores, pero quiero uno con el sistema confort (si cierro con el mando el coche las ventanillas se cierran solas). Por cierto los audis con cierre de serie, los pulsadores, ¿por debajo tienen un plastico desmontable o va cerrado el panel? lo digo por que yo donde estarian los pulsadores tengo una agarradera, y tengo los pulsadores de uno original pero como no lo desmonte yo no se si trae otra pieza por debajo o venia cerrado. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo tengo pensado ponerselas al mio, pero ya puestos le pondre las 4, y le metere un kit de estos que venden, en principio lo que es la alimentacion creo que es llevarle dos hilos de alimentacion a cada motor, pasando el positivo por los pulsadores.Pero vamos como digo yo le metere un kit que tendra una centralita para alimentar y los cables de colores que salen de la centralita a los motores, pero quiero uno con el sistema confort (si cierro con el mando el coche las ventanillas se cierran solas). Por cierto los audis con cierre de serie, los pulsadores, ¿por debajo tienen un plastico desmontable o va cerrado el panel? lo digo por que yo donde estarian los pulsadores tengo una agarradera, y tengo los pulsadores de uno original pero como no lo desmonte yo no se si trae otra pieza por debajo o venia cerrado. Por debajo van abiertos. Cuanto te sale el kit?? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Y todo eso cabe en la puerta de serie?? pero tendras que por lo menos cambiar el panel de la puerta porque si no los mandos dónde los pones?? no tiene muchos cables entonces para poner todo eso? saludos y gracias!!! Todo cabe en la puerta de serie, te lo aseguro. Lo de cambiar el panel yo lo haria solo por quita rel agujero que te va a quedar del agujero por el que salia la manivela del de origen, por el resto no hay que cambiarlo. El pulsador yo lo puse en el salpicadero al lado de los botones que estan encima de la radio. Cables??? pocos, con una instalacion sencilla no necesitas mas que un cable de dos hilos por motor (si no recuerdo mal. Ahora si lo quieres poner con rele y doble pulsador para el cristal del acompañante entonces la cosa se complica un poco, pero con un solo boton por elevalunes el tema es sencillo. Podrías poner alguna foto del salpicadero para ver como queda?? jejej ya me estas poniendo los colmillos largos.S2 Aqui la tienes: Responder
serrolvar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Ahora mismo los kits de 4 puertas (no se si con el sistema confort) van por los 99 pavos y 70 los de dos puertas, pero esto es una subida de parra que les a dado, hace no mucho (navidades para ser mas concretos) estaban por 40 para 2 puertas y 60 y pico las 4. Responder
Roberto_80 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 y nadie sabria responderme a lo del maletero del cierre centralizado, alguna alma caritativa que le saque una foto al cierre centralizado del maletero para ver como va conectado?? jejej s2 Responder
Roberto_80 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Y todo eso cabe en la puerta de serie?? pero tendras que por lo menos cambiar el panel de la puerta porque si no los mandos dónde los pones?? no tiene muchos cables entonces para poner todo eso? saludos y gracias!!! Todo cabe en la puerta de serie, te lo aseguro. Lo de cambiar el panel yo lo haria solo por quita rel agujero que te va a quedar del agujero por el que salia la manivela del de origen, por el resto no hay que cambiarlo. El pulsador yo lo puse en el salpicadero al lado de los botones que estan encima de la radio. Cables??? pocos, con una instalacion sencilla no necesitas mas que un cable de dos hilos por motor (si no recuerdo mal. Ahora si lo quieres poner con rele y doble pulsador para el cristal del acompañante entonces la cosa se complica un poco, pero con un solo boton por elevalunes el tema es sencillo. Podrías poner alguna foto del salpicadero para ver como queda?? jejej ya me estas poniendo los colmillos largos.S2 Aqui la tienes: no quedan mal, fue mucho chollo colocarlos ahi?? entan bien? parece que esta mal colocado el del copiloto.S2 Responder
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