Freestylero Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 he bajado al coche a ver si valia un vag 409.1 q tenia con crack y un programa q carga el crack cada ciertos segundos el xstarter el tema es q lo he probado en el modulo de navegacion en el q estoy ultimamente y va a veces iba a veces no asi q he pasado del tema y he puesto el otro cable y el vag 512.4 q si me funcionaba (el q uso siempre) y me he metido en el canal 18 el de cambiar panatalla de inicio y esta vez me ha dejado poner un 1 q me ha parecido raro sabiendo q al ser una rns-e de un a6 no se podia poner el logo del S3 ( solo deja a los A3) he encendido la rns-e y he visto q aunq el programa se iniciaba como siempre he vuelto al modulo y he visto el canal 18 tenia el 0 es decir como siempre hasta hay normal pero luego me he rayado porq todos los canale del modulo navegacion me salia con valor 1 eso es lo q me mostraba la pantalla del vagcom no me deje poner ningun valor pero en el fondo yo creo el tiene los valores normales solo q siempre me muestra valor 1 en todos los canales y no me dej aponer otro q ha pasado? q hago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 jod** me he cagado y mas sabiendo q por narices necesitaba el vag para codificar en breve el BT cuando lo ponga al final he quitado el porgrama hacia continuamente el tema del crack para la version 409.1 del vag y he dejado el coche un rato apagado he vuelto a bajar he metido el cable del 512.4 por otro usb de coche le he dejado lo reconozca he probado y ya me he metido en el modulo de navegacion y me salian los valores q tenian los canales uuuuuuuuuuuuffffffff.................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.