jna Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola, un saludo a todos, soy nuevo en el foro, tengo un A4 1.9 tdi del 2002 que compre de segunda mano hace aproximadamente un año y hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero hace una semana que me marca la luz delantera derecha fundida cuando la luz funciona perfectamente, es muy extraño, nada mas darle al contacto me marca el fallo sin llegar a encender las luces. He probado varias cosas como desconectar la bateria, cambiar la bombilla por otra nueva, revisar las conexiones y nada sigue saliendo el error de luz fundida, ah no son xenon ni tengo kit xenon, ya no se que mas hacer alguien que me pueda aportar alguna idea, un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 has comprobado el resto de luces y las de freno quizas sea otra la que tengas fundida. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.