audi turbo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 hola a todos,tengo un audi a5 b5 avant 1.8 t del año 99,y queria saber si el turbo tiene que tirar mas o menos quel diesel,esque antes tenia un golf iv 130 cv tdi y te pegaba al asiento y yo creo quel 1.8t de gasolina tenia que tirar mucho mas,no lose,alguien me puede ayudar? saludos a todos Responder
pantanic Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 hola a todos,tengo un audi a5 b5 avant 1.8 t del año 99,y queria saber si el turbo tiene que tirar mas o menos quel diesel,esque antes tenia un golf iv 130 cv tdi y te pegaba al asiento y yo creo quel 1.8t de gasolina tenia que tirar mucho mas,no lose,alguien me puede ayudar?saludos a todos A mi lo que me pasa esq tira bien,pero no lo que debe de tirar,como bien dices a partir de 3700 rv más o menos debería apretarte contra el asiento,pero no es ASI,aunq tira bien!! Se lo habia comprado a una señora,ASI q le cambié bujias,filtros,vamos,puesta a punto y se le notó mejoria,pero aún ASI debería tiara más! Yo creo que pueden ser 2 cosas o valvula de descarga jodida o inyectores sucios!!! Me refiero al mio,pero me imagino que será algo parecido a lo que a ti te pasa!! Si lo solucionas y nos dices de que es seria de agradecer!! Un saludete... Responder
bocayna Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 hola a todos,tengo un audi a5 b5 avant 1.8 t del año 99,y queria saber si el turbo tiene que tirar mas o menos quel diesel,esque antes tenia un golf iv 130 cv tdi y te pegaba al asiento y yo creo quel 1.8t de gasolina tenia que tirar mucho mas,no lose,alguien me puede ayudar?saludos a todos No lo compares con un diesel porque no tiene nada que ver. Los TDI son característicos por la "patada" que da el turbo a bajas revoluciones y por eso te pega al asiento. Pero en altas no se nota nada. El turbo en el gasolina es más elástico. Entra de forma más progresva que el diesel y estira más en altas revoluciones, de ahí que no tenga la arrancada del diesel. Responder
audi turbo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ya lo se que no tiene nada que ver con un tdi pero se tendria que notar algo no?esque ni a altas vueltas ni nada,de todas maneras aqui donde vivo no conozco a nadie que tenga un 1.8 t para ver como anda,para que ande casi tienes que ir cortando con el!!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ya lo se que no tiene nada que ver con un tdi pero se tendria que notar algo no?esque ni a altas vueltas ni nada,de todas maneras aqui donde vivo no conozco a nadie que tenga un 1.8 t para ver como anda,para que ande casi tienes que ir cortando con el!!! Igual tienes el caudalimetro algo tocado y el turbo no esta rindiendo al 100% Responder
audi turbo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ya lo se que no tiene nada que ver con un tdi pero se tendria que notar algo no?esque ni a altas vueltas ni nada,de todas maneras aqui donde vivo no conozco a nadie que tenga un 1.8 t para ver como anda,para que ande casi tienes que ir cortando con el!!! Igual tienes el caudalimetro algo tocado y el turbo no esta rindiendo al 100% con la maquina de diagnosis,se podria mirar si el turbo sopla bien o mal? Responder
WAJE Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Vamos a ver, no puedes comparar un coche con otro, porque son de distintos segmentos, distinto combustible, distinta carroceria etc. Un golf de 130 cv diesel pesara unos 1400 kg y un a4 avant 1500 supongo por ser avant, si el avant tiene 160 cv, que no lo se, y el golf 130, hay mucha diferencia, porque el golf pesa menos aunque tenga menos cv tirara mas. SALUDOS y espero haberte ayudado. PD no obstante mira si tienes bien turbo, caudalimetro, inyectores, bujias y filtro de gasolina Responder
JORDILL Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pues yo estoy deacuerdo con tus impresiones, si miras mis posts verás uno en que comentaba esto precisamente.El coche corre, va fino,no consume mucho,....pero lo encuentro falto de caracter, de mala leche (yo tambien tuve un Golf con el TDI de 115 y te daba más patada). A veces tb pienso que haya algo que no rinde al 100 % pero el mecánico dice que el Ordenador lo diría. Si averiguas algo me mandas un privado y te lo agradeceré. Saludos. Responder
NASH Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Mira, creo que soy el adecuado para responderte..tuve un golf IV 130 cv y tengo un 2.0 TFSI 200 cv quattro. Te puedo decir que la patada del GOLF era casi el doble que la del AUDI, PEEEEERO: GOLF 130: pesa menos, diesel, el par (creo recordar que 320 newtons, lo que es una burrada!!!) y la potencia las dan entre 1500 y 3200 rpm. es decir, en 1700 rpm se acabó y a cambiar de marcha. AUDI 1.8T, 2,0T, (150, 163, 190, 200 cv, pero menor par que el diesel...etc..: empiezan a tirar a partir de 3.000 o 3500 peeero, estan tirando hasta 6000 por lo menos, es decir 3000 rpm dando guerra. Gasolina: Mas progresivo, mas suave, menos desgaste de ruegas :ranting2: Diesel:Más bruto, "instantaneo" la llamada "patada" del diesel, pero desgastas rueda que da gusto... A mi me encantaba la patada del Golfito, pero reconozco que me gusta mas la suavidad del tfsi. Es como los motores bicilindricos y tetra en motos... tienen mas par y tira mas en bajas los bi(=diesel) pero donde esté una deportiva subiendo a 14000 vueltas!!! jejeje (excepto para el campo, ahí prefiero mono o bicilindricos...). Responder
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