eriz69 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 mirar estos 2 navegadores y me decis cual os gusta mas 1:http://www.todonavegadores.com/audi_a3.html 700 euros todo incluido 2:http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php 500 euros todo incluido Responder
LeamsI Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 No me permite ver ninguno de los 2 enlaces. Da error , porsupuesto que quitando los dos primeros numeros y puntos. jejej Responder
Juanma_75 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo si los he podido ver: El primero (todonavegadores) es una copia del original. Si te decantas por esta opción igual te sale mejor comprar uno original de alguien del foro que lo venda. El segundo (dynavin), para mi tiene mejor pinta ya que es de 7" (creo que la pantalla es mayor que la otra), pone que se integra con el iPod (podrás ver los títulos de las canciones, álbumes, autores, etc.) y al llevar ranura para tarjetas SD y funcionar con Windows CE, se podrá meter el navegador que quieras (TomTom, Destinator, etc.). Que algún experto certifique lo que acabo de comentar ya que en estos temas todavía ando un poco pez. Enlaces para ver las páginas: http://www.todonavegadores.com/audi_a3.html http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo si los he podido ver: El primero (todonavegadores) es una copia del original. Si te decantas por esta opción igual te sale mejor comprar uno original de alguien del foro que lo venda. El segundo (dynavin), para mi tiene mejor pinta ya que es de 7" (creo que la pantalla es mayor que la otra), pone que se integra con el iPod (podrás ver los títulos de las canciones, álbumes, autores, etc.) y al llevar ranura para tarjetas SD y funcionar con Windows CE, se podrá meter el navegador que quieras (TomTom, Destinator, etc.). Que algún experto certifique lo que acabo de comentar ya que en estos temas todavía ando un poco pez. Enlaces para ver las páginas: http://www.todonavegadores.com/audi_a3.html http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php Que yo sepa en todonavegadores los RNSe que instalan son originales (usados, pero originales) y no copias del original. A mas esta gente trabaja muy bien. El segundo, no lo conozco muy bien, y nose si tendra integracion total con el volante Mf y FIS. Saludos. Responder
eriz69 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 jejeje gracias juanmaaa eres un crack yo creo ke donde este el original ke se kite cualkiera no??el original vale en la conce 2500 euross Responder
fierdz Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Discrepo ante varios comentarios.. Donde este el original que se quiten todos… NO SIEMPRE. Por ejemplo me gusta mas el otro navegador(el no original), el cual ya esta muy hablado en este foro y se procedió a una compra conjunta y es mas.. Se esta creando una segunda compra conjunta en el subforo car audio navegadores. Hablando de todo navegadores si no estoy mal informado a parte que son empresa colaboradora del club Audisport-iberica tienen tienda en Madrid y no son imitación ni falsos.. Son navegadores de 2 manos a un precio muy rico para ambos y por si fuera poco siempre tendrás la última versión si lo compras en todo navegadores,, “por lo contrario que si se lo compraras a un particular” YO me decantaría por el nuevo ya que tiene de todo e integrado http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php Responder
LeamsI Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 UPss! Perdon , a mi no me abria las paginas. me daba error. LO siento Responder
LeamsI Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Personalemnte por ebay hay navegadores piratones. que por 200 laureles se pueden adquirir. Segun gente a salido muy bien. Es diferencia de precio, con su garantia y todo. Responder
eriz69 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 dime donde??no lo creoooooooo Responder
german18t Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) a mi gusto donde este el original que se quiten los "piratones", primero pro que la calidad del primer aparato no tiene nada que ver con el segundo,quizas ahora funcione pero dentro de 3 años me lo cuentas .e visto varios aparatos de estos y terminan dando problemas.el original tiene la pega de que tiene menos funciones(se pueden añadir todas posteriormente) pero se integra 100%con el coche tanto en manejo por volante como en informacion en display(al contrario que este segundo casi seguro),aparte el primero es algo menos goloso para los amigos de lo ageno por que lleva CODIGO DE SEGURIDAD y un numero de seguridad para que en caso de que este aparato sea robado e instalado en otro vehiculo, al enchufarlo en el concesionario al ordenador manda una alarma directamente a la policia nacional avisando(esto lo lei en el foro de uno que tubo un problema con un navegador comprado en ebay, este aviso la policia y le hizo pagar el desmontage del aparato requisandoselo posteriormente por estar denunciado como robado) en fin ya sabeis lo que prefiero yo asi es que no digo mas Editado 8 de Septiembre del 2009 por german18t Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo donde este un Pionner Avic o similares que se quiten los demas.. :clap1: Como segunda opcion cojeria un Original. Y como ultimo cojeria uno de esos que duran 2 telediarios. Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 a mi gusto donde este el original que se quiten los "piratones", primero pro que la calidad del primer aparato no tiene nada que ver con el segundo,quizas ahora funcione pero dentro de 3 años me lo cuentas :ranting2: .e visto varios aparatos de estos y terminan dando problemas.el original tiene la pega de que tiene menos funciones(se pueden añadir todas posteriormente) pero se integra 100%con el coche tanto en manejo por volante como en informacion en display(al contrario que este segundo casi seguro),aparte el primero es algo menos goloso para los amigos de lo ageno por que lleva CODIGO DE SEGURIDAD y un numero de seguridad para que en caso de que este aparato sea robado e instalado en otro vehiculo, al enchufarlo en el concesionario al ordenador manda una alarma directamente a la policia nacional avisando(esto lo lei en el foro de uno que tubo un problema con un navegador comprado en ebay, este aviso la policia y le hizo pagar el desmontage del aparato requisandoselo posteriormente por estar denunciado como robado)en fin ya sabeis lo que prefiero yo asi es que no digo mas :clap1: +1 Responder
eriz69 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ya pero el pioner avic son 1400 y el original 700 jajaja cual prefieres?? Responder
yermau2 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Mi opinion seria buscar el Dynavin de 500€, por lo que veo es mas sensible a la hora de seleccionar con el dedo, y cuando vas por carretera no puedes andar muy pendiente de si se ha quedado seleccionado o no las aplicacionse, parece rapido, quitando el jueguecito que tiene, por lo demas esta muy curioso.... Yo me quedaba con ese.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 De verdad pagais mas de 500€ por un cacharro chino? Si pionner los tiene al mismo precio. (Por ejemplo) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.