Deivida3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola a todos, tengo un problemilla y no encuentro la solución... me explico... Adquirí un Pionner Avic f500bt, el cual va conectado a la radio original del coche (no es sustituto del mismo), con su amplificador... Pero el taller de car-audio donde me lo están montando me dicen que solo funcionan los altavoces delanteros, que si quiero que funcionen todos tengo que anular el ampli de casa sin poder utilizar la concert. Hay algún tipo de conector para solucionar esto?? Gracias!!!! Responder
soel Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 YO HACE POCO QUE CAMBIE LA RADIO Y ME PASO LO MISMO QUE SOLO SE ESCUCHABA LOS ALTAVOCES DELANTEROS. Y ME PUSIERON UN ADAPTADOR CABLE ISO BLAUPUNKT AUDI (BOSE) . NO ESTOY MUY SEGURO PERO ME PARECE QUE NO ME TUVIERON QUE DESCONECTAR EL AMPLI. Responder
Deivida3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Gracias, lo he llevado a otro caraudio a ver si me lo solucionan.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.