heviastur Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 me gustaría saber cual es el máximo de capacidad de la sd que acepta la radio concert, me han dicho que 8gb, alguien me lo puede confirmar?? un saludo y gracias Responder
krls46 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 En el manual pone 32Gb lo maximo,yo la compre de 8gb porque con ese tamaño tengo de sobra espacio para meter musica.un saludo Responder
JoZeLiToX Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 pues no se..... pero una sdhc de 4 gb no la lee el mio.... s2 Responder
krls46 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 pues no se..... pero una sdhc de 4 gb no la lee el mio.... s2 Mi coche la sdhc de 8gb la lee perfectamente,la fabricacion del coche es de la ultima semana de julio,nose si eso tendra algo que ver Responder
culombio Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Buenas, yo tengo una tarjeta "simple" de 2 Gb, y la verdad es que voy sobrao. Tengo ya mogollón de música y aún me queda espacio para meter otro mogollón. Saludos. Responder
kiko_ma Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 En el modelo 2010,pone en el manual 32gb. Si lo quieres para música, con 2gb tienes de sobra. Recuerda que soporta mp3 y mp4. Responder
Acrapovic Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 En el modelo 2010,pone en el manual 32gb. Si lo quieres para música, con 2gb tienes de sobra. Recuerda que soporta mp3 y mp4. como???? que soporta video??? Responder
dani pino Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 En el modelo 2010,pone en el manual 32gb. Si lo quieres para música, con 2gb tienes de sobra. Recuerda que soporta mp3 y mp4. como???? que soporta video??? Es verdad que soporta vídeo???? Porque ahora me entero, y mp4 significa video no??? Acláranos eso jejeje. Igual dice si tienes navegador o algo no se. Responder
DeLVeKio Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 En el modelo 2010,pone en el manual 32gb. Si lo quieres para música, con 2gb tienes de sobra. Recuerda que soporta mp3 y mp4. como???? que soporta video??? Es verdad que soporta vídeo???? Porque ahora me entero, y mp4 significa video no??? Acláranos eso jejeje. Igual dice si tienes navegador o algo no se. Te puedo confirmar que si te lee en mp4 pero no lo reproduce como un video sino como un archivo de múscia. Yo en su momento tambien me ilusioné xD. Responder
Hitacan Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Haced una búsqueda... esto esta más que comentado... Responder
heviastur Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 debe de ser que soy muy torpón jejeje :drooling: no encuentro nada en el buscador. si lo encontráis y hacéis el favor de poner aquí el link os lo agradezco. Responder
kiko_ma Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo siento, he leido el manual y dice entre otras cosas: MP3, listas de reproducción(p.ej m3u), MPEG2,MPEG 4 (NO MP4). Máximo 2048 archivos. Responder
heviastur Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo siento, he leido el manual y dice entre otras cosas: MP3, listas de reproducción(p.ej m3u), MPEG2,MPEG 4 (NO MP4). Máximo 2048 archivos. y en el manual cuantos gb pone que soporta???? es que todavía no me lo han dado y me dicen en el conce que no lo saben exactamente. Responder
culombio Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola, algunos, o muchos, también sabreis que reproduce WMA (Windows Media Audio), es decir, copias de un CD de música con el Windows Media Player. Saludos. Responder
kiko_ma Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo siento, he leido el manual y dice entre otras cosas: MP3, listas de reproducción(p.ej m3u), MPEG2,MPEG 4 (NO MP4). Máximo 2048 archivos. y en el manual cuantos gb pone que soporta???? es que todavía no me lo han dado y me dicen en el conce que no lo saben exactamente. 32Gb, aunque vienen una serie de limitaciones como nº de carpetas y de archivos. 2048 archivos y no me acuerdo exactamente del nº de carpetas. Los cd´s creo recordar que 800mb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.